Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Sheila Ortega recibió tremenda noticia de su tierra natal

Por Meridiano

Lunes, 10 de mayo de 2021 a las 10:15 am

Nota de Prensa

La actriz Sheila Ortega, no para de crecer y de ser reconocida por sus talentos no solo como actriz de cine para adultos, sino que además en Europa donde se encuentra radicada ya hace varios años ha sido modelo de varias marcas importantes de esos lares. Todo ese esfuerzo vale la pena pues la semana pasada recibió la noticia de su nominación a unos premios venezolanos.

Ortega fue nominada en los “Turpial Awars 2020” como modelo destacada en el exterior, siendo la primera vez que aparece en las listas de premios nacionales en toda Venezuela. Esta premiación tendrá su primera edición este año y se celebraran en la ciudad de Caracas para el mes de julio.

Los horizontes de Ortega están más que claro y así no deja ver la venezolana quien en un post publicado en su cuenta de la red social Instagram agregó “¡Blanca... ella es blanca, sencilla, tímida y con ganas de probar a un militar recién llegado de la guerra...! Para mí todo un placer representar este personaje”.

La venezolana se siente muy agradecida por las oportunidades que le presenta la vida, se ha visto en diferentes localidades de Europa trabajando de manera constante y haciendo crecer su fama en la industria del cine porno, que la catapulta al modelaje.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO