Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Así es el rollo: John Lennon, Alejandro Sanz, Patricia Zavala y Guillermo Aristimuño

Por Meridiano

Martes, 08 de diciembre de 2020 a las 09:12 am

ASI ES EL ROLLO 

POR: WILLIAM GUZMAN P 

[email protected] 

Instagram: Williamguzman7 

 LA DESAPARICIÖN física de John Lennon, de la que se cumplen hoy 40 años, solo sirvió para acrecentar su mito y admiración. Fue considerado uno de los más versátiles integrantes de Los Beatles, que conformó en 1964 junto a Paul McCartney, George Harrison, y Ringo Star, convertido, a la postre, en el grupo musical más popular del mundo, del cual se separó en 1970 para iniciar una no menos exitosa carrera en solitario, que suspende en 1975 para dedicarse a su hijo Sean. La retoma en 1980. El aporte de Lennon al rock sigue siendo invaluable, de hecho, sus canciones, como “Woman”, “Oh my love” “Double Fantasy”, e “Imagine”, etc, fueron caldo cultivo para el nacimiento de otras agrupaciones. Hasta el 2012, las ventas de los discos de Lennon en Estados Unidos, superaban los 14 millones de unidades, y colocó 25 sencillos número uno en el Billboard Hot 100. Una encuesta de la BBC lo ubicó en el octavo puesto de “Los 100 mejores británicos” y en 2008 fue calificado por la Revista Rolling Stone como el quinto mejor cantante de todos los tiempos, además figura como el tercer compositor más importante, solo superado por Bob Dylan y Paul McCartney. En 1987 pasó al Salón de la Fama de los Compositores y en 1994 ingresó al Salón de la Fama del Rock. El 8 de diciembre de 1980, a las puertas del edificio Dakota, en Nueva York, donde vivía con su inseparable Yoko Ono, recibió 5 balazos que segaron su vida. Mark David Chapman, el autor del deplorable hecho y a quien la tarde de ese mismo día, Lennon había autografiado una copia del disco “Double Fantasy”, aún cumple condena en el Wende Correctional Facility en Alden y el año pasado le fue denegada, por undécima vez, la solicitud de libertad condicional.   

 

NUEVE MESES alejado de las tarimas fueron suficientes para que Alejandro Sanz alistara el concierto virtual- Transmitido por streaming-, que ofreció este pasado domingo 6 de diciembre. El cantante español quiso despedir, de esa manera, este año que fue nefasto para la industria del entretenimiento, por las vidas valiosas que cayeron abatidas ante la arremetida del COVID-19. “Llevo nueve meses sin subirme al escenario y este concierto lo he preparado con mucho amor.  Nueve meses metidos en casa, así que disfruten. Los quiero mucho y gracias por estar conectados.  Existen mil formas de dar las gracias, y, sin embargo, son insuficientes para lo que he sentido hoy. Gracias, porque desde lejos, os he sentido cerca. Esta es su noche, su concierto y viva la vida”, dijo emocionado el cantautor español. Y soltó su voz ronquita para dejarse oír con sus más conocidos temas. “Aquello que me diste”, “Amiga mía”, Corazón partío”, “Mi marciana”, “Si tú me miras”, “El alma al aire”, “Lo que fui es lo que soy” estremecieron, una vez más al auditorio…en esta oportunidad, online. 

 

NO DESCANSARA hasta que se le tome en serio como cantante. Y con ese fin, Patricia Zavala estrena el single “Heartbreaker”, que compuso junto a Rob Dymez, Mayre Martínez y Exel The Future, bajo la producción de Robbie Meza.  “Me propuse a crear una canción que me identificara mucho en las cosas que me gustan oír. Me hizo ilusión hacer música dance y creo que ‘Heartbreaker’ es eso, un single que me identifica bastante en mi gusto, por los ritmos acústicos mezclados con EDM, como el vocal house por ejemplo”, comentó la ex miss, modelo y animadora, quien a mediados de este año estrenó el tema “Loca crazy. Por los momentos, Zavala está enfocada en su carrera como cantante, sin descuidar, eso sí, sus otros compromisos profesionales. Recordemos que la Miss Vargas 2009 se ha desempeñado como presentadora del programa “Coffe Break” en el canal E Entertaiment en donde ha entrevistado personalidades como George Clooney, J. LO, Sandra Bullock, Nicole Kidman, Matt Damon y un largo etcétera de celebridades.  

 

LA AUSENCIA de campañas que incentiven el necesario ejercicio de una ciudadanía responsable motivo a Guillermo Aristimuño a la creación de unos micros que tituló “Cultura ciudadana”. El hoy abogado y doctorante en educación, desde ayer lunes comparte en las redes sociales, cápsulas de un minuto en las que aborda temas relacionados con los principios de responsabilidad soberana. Tomando en cuenta que cada año aumenta el tiempo en que las personas “se pegan a Internet” pasan “pegados a Internet, ya sea a través de un ordenador, un smartphone o cualquier otro dispositivo; Aristimuño inicia esta campaña para disertar sobre el uso adecuado de esta herramienta, particularmente en Venezuela.  El objetivo de este emprendedor profesional del Derecho es brindarle orientación a la población para que su paso e interacción por el mundo digital sea cada vez más armónico, seguro y enriquecedor. Hay que “crear conciencia ciudadana para que la vida en sociedad sea cada vez más fácil y llevadera”, señaló Aristimuño, quien compitió en el Míster Venezuela 97, (Que ganó Sandro Finoglio) hizo exitosa carrera como modelo nacional e internacional y fue el doble más famoso de Ricky Martin.  

EL CASO de Daniella Alvarez inspiró a millones de personas en todo el mundo, luego de haberse practicado una cirugía de amputación de su pierna izquierda, severamente afectada por una isquemia. Ahora la ex reina de belleza colombiana recibió otro alarmante diagnóstico: Su pierna derecha tampoco recuperara el total de su movilidad, a pesar de haber recibido numerosas terapias. Alvarez dijo haberse hecho una electromiografía, examen que se realiza para “evaluar la salud de los músculos y las células nerviosas que los controlan”, y los resultados arrojaron una grave lesión en la rodilla, pues el nervio localizado entre la tibia y el peroné se dañó por completo. Por ahora seguirá caminando con la ayuda de una férula. La Señorita Colombia 2011, que representó a su país en el Miss Universo 2012, confía en la voluntad de Dios y continúa con su tratamiento.   

POCO TIEMPO duró la convivencia de Carlos Ponce con Karina Banda, ya que una interesante oferta laboral obligó al cantante y actor puertorriqueño a separarse de la periodista mexicana, perteneciente al staff de Univisión. Recordemos que el pasado 1ro de i diciembre, la pareja sorprendió a propios y extraños al difundir la noticia de que se habían casado hace cuatro meses en secreto, pero por vender la primicia a la revista Hola, no lo habían anunciado antes. Ponce se instaló en México y Karina no lo pudo acompañar porque está trabajando en Miami, sin embargo, para no sentirse tan sola recién casada, aprovechó e hizo varios cambios en la residencia del artista que ahora comparten. Remodeló los pisos de la casa, acomodó muebles y se entusiasmó tanto que hasta impartió un taller de decoración. Karina, quien se encuentra de presentadora invitada en ‘El Gordo y la Flaca’, junto a su amiga Lili Estefan, quien le presentó a su hoy flamante esposo.  

 

ENROLLADISIMOS: 

*Osmel Sousa aclaró que continuará preparando a la Miss Argentina para el Miss Universo. Desmintió los rumores de su renuncia a dicha organización. 

 

*J.LO no quedó contenta con la nueva suspensión de su boda. El ex pelotero Alex Rodríguez pareciera sacarle el cuerpo al matrimonio.  

 

*Daniela Alvarado siempre ha sido clara con el tema en sus preferencias sexuales. Una vez más se molestó con quienes dicen que es gay.  

 

Sienna Miller admitió a un tabloide inglés haber estado  muy afectada con la infidelidad de Jude Law, quien la traicionó con su niñera  

 

*Kristen Stewart dio positivo por COVID-19 mientras filmaba la nueva película Happiest Season. 

 

DESENROLLADOS:  

*Billie Eilish anunció, muy tranquila, la cancelación de su gira mundial, para el 2021, debido rebrotes de la pandemia del Covid-19.  

* Alfonso “Poncho” Herrera está feliz con el nacimiento de su segundo hijo. El ex RBD lo presentó “en sociedad” este domingo pasado.  

*Pilín León anunció con orgullo que ahora practica la religión evangélica. La Miss Mundo 81 lleva varios años radicada en Colombia.  

*Guaco cierra el 2020 con una gira por varias ciudades venezolanas. Arranca el 12 en Puerto la Cruz y culmina el 30 en Valencia. 

*Gío y Gabo reactivan su carrera con el tema “Casi que no”. Los integrantes de La Melodía Perfecta vuelven a la palestra.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO