Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Así es el rollo: Alicia Machado, Ricardo Montaner y mucho más

Por Meridiano

Martes, 10 de noviembre de 2020 a las 07:14 am

WILLIAM GUZMAN P
[email protected] 

Instagram: Williamguzman7 

 

LA COHERENCIA no es, definitivamente, una constante en el discurso de Alicia Machado. Sus reiteradas contradicciones en el uso de un lenguaje que solo ella entiende, hacen ver esa falta de sindéresis que en una figura pública es alarmante. Siendo su enemiga declarada, apoyó a Donald Trump en su camino a la reelección presidencial. Y dio mucha tela para cortar el inesperado respaldo de la ex reina criolla al polémico mandatario, que -recordemos- la humilló públicamente cuando fue Miss Universo 1996 y el magnate norteamericano, que para aquel entonces poseía la franquicia del certamen, criticó su gordura y ante las cámaras la puso a hacer ejercicios. Ahora con Joe Biden rumbo a la Casa Blanca, La Machado vuelve a sorprender a todos, al celebrar, eufórica, la derrota del candidato republicano. "Llevo 4 años en un infierno desde que este señor es presidente. Estos 4 años me han hecho de todo. Me han robado, han bloqueado mi carrera, me han cerrado puertas, pero aquí estoy contenta y feliz. La justicia divina llega y de esa no se escapa nadie". ¿Quién entiende a Alicia Machado? 

LA ORGANIZACIÓN Nuestra Belleza Venezuela, en la persona de su presidente Carlos Escobar Gil, informó, de manera oficial, que la quinta edición del concurso se realizará el próximo 14 de diciembre en el Hotel Tamanaco, de Las Mercedes. El concurso, para el cual ya fueron escogidas las 24 candidatas, en gran casting nacional efectuado el pasado viernes, tendrá carácter privado y su puesta en escena se ajustará a las medidas de bioseguridad impuestas para combatir el Covid-19. La asistencia será mínima, con muy pocos invitados. ¿Y por qué no posponerlo para el 2021 el Miss Universo, Miss Mundo y Miss International?”Decidí hacer el concurso porque sabía que el país se activaría de nuevo, además nos toca vivir el virus y el país no puede seguir parado”, señaló Escobar y agregó que la ganadora representará al país en el Miss Planet International 2021 que tendrá lugar en Camboya, a mediados del nuevo año. Irene Galvis es la actual titular del certamen.  

EL RETIRO no figura entre los planes de Ricardo Montaner, ni a corto ni a largo plazo y aunque su agenda profesional, por ahora, está parada, el artista reveló solo estar tomándose un receso para arrancar el 2021 con nuevos bríos. Y si bien es verdad que hace mucho tiempo que no ocupa los primeros lugares del ranking musical del continente, sus viejos temas no dejan de ser radiados en las emisoras locales e internacionales. Vale decir que su último disco -El número 25 de toda su carrera-sorprendió a propios y extraños por combinar su tradicional romanticismo con un toque de reggaetón, uniendo su potente voz a la de Nicky Jam, J Balvin, Lali Espósito y Farruko. La grabación no obtuvo la aceptación esperada. Montaner hizo un alto momentáneo y se refugió en Santo Domingo donde está invirtiendo en bienes y raíces. Días atrás se reunió con el presidente Luis Abinader a quien pidió regularizar el estado legal de los venezolanos que emigraron a la isla caribeña. El caso es que “Montaner no se retira, ni lo retiran”, según dijo un vocero ligado a su entorno. 

BUEN RUMBO en su recién iniciada relación llevan Luciano D’ Alessandro y María Alejandra Requena, quienes desde que hicieron público su romance, se convirtieron en la pareja del momento. La periodista venezolana, perteneciente a la plantilla de CNN en Español, viene de superar la pérdida de su esposo, Ismael Hurtado, con el cual se casó en 1999 y del que enviudó en 2018. De ese matrimonio quedaron dos hermosos niños. Ahora ha vuelto a vérsele feliz junto al galán criollo que ha hecho exitosa carrera en Colombia, y a través de Telemundo se está abriendo paso en el mercado latino de Estados Unidos. Este fin de semana, se vieron más unidos que nunca en la celebración de los 46 años que Requena cumplió el pasado sábado 7. Se comenta que a ella no le disgusta la idea de casarse con el atractivo actor, que ha sido bastante discreto con su vida sentimental.  

LE REFRESCARON la memoria al recordarle los turbulentos capítulos que vivió con Sergio Andrade y en su momento se quedó callada, sin embargo, Gloria Trevi dijo que por eso mismo habla ahora pues conoce las dos caras de la moneda. La cantante mexicana se pronunció en contra de la violencia de género por el caso del actor Eleazar Gómez (Conocido por su participación en las series “Rebelde” y “Atrévete a soñar”) quien fue denunciado por su novia y se encuentra detenido. Enfrentará graves cargos de violencia doméstica e intento de homicidio, por los cuales podría ser sentenciado a 15 años de cárcel. “¿Hasta dónde tenemos que aguantar? Maltratar a una mujer es maltratarnos a todas. Ellas soy yo”, dijo la artista en un video que colgó en Instagram y el cual obtuvo respuesta inmediata de algunos usuarios que le recordaron su pasado oscuro al lado de un hombre que casi la mata. 

LE REFRESCARON la memoria al recordarle los turbulentos capítulos que vivió con Sergio Andrade y en su momento se quedó callada, sin embargo, Gloria Trevi dijo que por eso mismo habla ahora pues conoce las dos caras de la moneda. La cantante mexicana se pronunció en contra de la violencia de género por el caso del actor Eleazar Gómez (Conocido por su participación en las series “Rebelde” y “Atrévete a soñar”) quien fue denunciado por su novia y se encuentra detenido. Enfrentará graves cargos de violencia doméstica e intento de homicidio, por los cuales podría ser sentenciado a 15 años de cárcel. “¿Hasta dónde tenemos que aguantar? Maltratar a una mujer es maltratarnos a todas. Ellas soy yo”, dijo la artista en un video que colgó en Instagram y el cual obtuvo respuesta inmediata de algunos usuarios que le recordaron su pasado oscuro al lado de un hombre que casi la mata.

COMO MUESTRA de apoyo a su pareja, Chiquinquirá Delgado salió corriendo a reunirse con su marido, Jorge Ramos, quien cometió una ligereza al escribir en su cuenta de Twitter, que los periodistas de Univisión, eran los mejores, esto para reconocer la cobertura informativa de dicho canal en las recientes elecciones de Estados Unidos. “El mejor equipo de periodistas de la televisión en español en Estados Unidos. Que gran privilegio trabajar con ustedes”, señaló el periodista mexicano en respuesta a un post que publicó su jefe, el presidente de noticias de Univision, Daniel Coronell. Pero Ramos nunca imaginó que tal alabanza al trabajo periodístico de la cadena y el anuncio de Joe Biden – Kamala Harris como fórmula ganadora, le traería un fuerte reclamo de la competencia. Fue así como Luis Fernández, presidente de noticias de Telemundo, le respondió “El mejor equipo es el de TODOS los periodistas, camarógrafos, editores, técnicos… que trabajan en español para la comunidad latina. Lo hagan en @UniNoticias o en @TelemundoNews

 

ENROLLADOS: 

*Norkys Batista extrañó la ausencia de colegas y amigos en su boda. Y de paso le criticaron que regalara tapabocas a los invitados que, en su mayoría, eran proveedores.  

*Dulce María y Poncho Herrera andan con un guabineo en relación a participar en el reencuentro de “Rebelde”. Ahora dicen que lo están pensando, después que había dicho que no irían.  

*Liliana Morillo y Lilibeth siguen recibiendo “palo parejo”, tras manifestarse por la derrota de Donald Trump. Las dos hermanitas están metiendo sus narices más de la cuenta. 

*Ninel Conde, conocida como “El bombón asesino”, no ha podido disfrutar en forma de su luna de miel. Su esposo, Larry Ramos perdió un juicio por fraude y deberá pagar $100 mil a su demandante. 

*Marko se puso “de pico y pata” con un seguidor que lo tildó de gay. El influencer recibió la crítica pues en la boda de Norkis salió a bailar con un amigo “para echar broma” …pero… 

 

DESENROLLADOS: 

*Oscarcito “anda botando de su pecho espuma” con ¿su nueva compañera sentimental?  Al cantante se le ve muy entusiasmado con la joven Cinthy Bermúdez. 

*Chino y Nacho tienen preparada una sorpresa de la que no quieren soltar prenda. Se comenta que los dos artistas están más unidos que nunca. 

*Mabel Yeah suena en Europa y gracias a una buena negociación, su nuevo tema “Bom Bom” fue incluido en el afamado listado “Mega Mix” de Zumba, distribuido a los más de 150 mil instructores en el mundo.   

*The Weeknd se estrena cantando en español en remix de "Hawái" El intérprete de éxitos como "Can't Feel My Face" y "I Feel It Coming", fusionó su estilo sin señal de costuras con el de Maluma 

*Óscar de la Hoya decidió terminar por la buena su relación laboral con el boxeador Saúl Canelo Alvarez, que estuvo saliendo con Shannon de LIma. Trabajaron juntos desde el 2010.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO