Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Así es el rollo: Cristiano Ronaldo, Marlene De Andrade y más

Por Meridiano

Martes, 08 de septiembre de 2020 a las 04:52 pm

William Guzmán P | @Williamguzman7  

DOS IMPORTANTES figuras de la TV nacional se estrenan en sendos cargos con los cuales demostrarán, una vez más, que las mujeres venezolanas tienen el guáramo suficiente como para salir airosas de cualquier reto que se les imponga. Por un lado, Susej Vera asumió la las riendas de la Casa del Artista en sustitución de Roberto Mesutti. Vera viene de desempeñarse como presentadora del programa “Tves en la noche”, amén de su paso por la actuación del elenco de numerosas telenovelas de RCTV; y Venevisión. Mientras que Marlene De Andrade pasará a ejercer la presidencia de TVES para cubrir la vacante de Winston Vallenilla, quien se lanza como candidato en las parlamentarias por el PSUV. Tiene De Andrade, que también posee una exitosa carrera artística como animadora y actriz, el gran compromiso de mantener a dicha televisora, firme frente a la competencia en la que lo colocó el conocido animador, quien convirtió a TVES en un verdadero canal de entretenimiento. Tanto Susej Vera como Marlene de Andrade, están entusiasmadas con estas nuevas responsabilidades.

 

FALTANDO APENAS 16 días para la final del Miss Venezuela 2020 la expectativa por la elección de la nueva soberana criolla sigue siendo casi nula. Ello es la clara muestra de la decadencia en la que ha caído el primer certamen de belleza de este país, tan venido a menos en estos últimos cinco años y agravada con la salida de Osmel Sousa de la organización. El poco interés que Venevisión le ha puesto en promocionar la sexagésima séptima edición del concurso le ha tendido, una nube gris ensombreciéndolo, aún más, con los rumores que lo rodean. Por otra parte, Thalía Olvino, la actual titular, terminó de alborotar el avispero con sus desafortunadas declaraciones, amenazando con no asistir a la coronación de su sucesora, aunque, al parecer, ahora si quiere estar presente (Como le corresponde) en la grabación de la noche final que será transmitida el próximo 24 de este mes. Y se dice que Venevisión no permitirá su acceso al estudio. El caso es que el Miss Venezuela 2020 ha pasado, completamente, por debajo de la mesa y apenas se le menciona en “los cotarros misséricos”. Así es el rollo.

 

LOS 100 millones de dólares que Megan Markle y su esposo, el Príncipe Harry, recibirán de parte de Netflix, con el que la pareja acordó el sustancioso contrato, corren el riesgo de ser bloqueados por el Palacio de Buckinghan que examinará las cláusulas del mismo, pues cualquier trato que hagan, deberá ser chequeado por la Casa Real. “Antes de renunciar a sus deberes reales, acordaron que cualquier convenio comercial estaría sujeto a discusión” publica The Mirror. Una fuente dijo al diario inglés que “Harry y Meghan se fueron como miembros trabajadores de la familia con los mejores deseos…pero comercialmente deberán informar cada paso que den”. Como ya se informó, el mediático matrimonio aceptó la propuesta de Netflix para producir contenido, como series y documentales.

PARA IMPULSAR un poco más su carrera hacia la consolidación en importantes mercados hispanoparlantes, Gustavo Elis, que andaba como apagado, acaba de lanzar el tema “No fui el mejor” que ocupa espacio en su canal de Youtube y otras plataformas digitales. El cantante venezolano se unió a Say, el productor Rey Díaz y la colaboración de Efren Felling Music para el montaje de esta canción que, según dice, es un llamado a admitir los errores cometidos…¿Alguna alusión personal? Supongo que Elis tomó un poquito de aquí y otro de allá para inspirarse y armar la letra de esta melodía, cuya promoción viene reforzada por un video clip en el cual se hace acompañar de la animadora Aigil Gómez, bajo la dirección de Anthony Millán.

 

UNA VEZ más, Cristiano Ronaldo se hace viral y no precisamente por su desenvolvimiento en la canchas. En esta oportunidad el delantero de la Juventus, encendió las redes sociales por el “templón de orejas” que le dieron por no portar el tapabocas dentro del estadio. Justo en el medio del partido que este pasado domingo disputaban Portugal y Croacia, en la competencia Nations League, CR-7, apostado en la grada se exhibía, de lo más orondo, sin la mascarilla, causando la molestia de otros fanáticos y la inmediata intervención de una agente de seguridad, que sin mediar palabras le llamó fuertemente la atención. Por cierto, que como cosa rara, Cristiano Ronaldo no estaba acompañado en ese momento de su novia Georgina Rodríguez.

 

EL CIRCUITO Pop Radio, una de las franquicias radiales más importantes del país, se convierte en pionero en Venezuela al ser el primero en tener presencia en Roku. ”Esta iniciativa nace por la necesidad de diversificar el contenido que llevamos a nuestros oyentes en las nuevas plataformas tecnológicas y de fácil acceso para los radioescuchas, que día a día buscan alternativas distintas…” comentó su director general Jorge Arturo, quien agregó que además cuentan con colaboradores externos como Lorini Streaming y la asesoría de Macotell Services, que han ofrecido su plataforma tecnológica para abarcar todos los espacios en redes sociales e Internet”. Y remató: “Seguimos siendo el circuito de radio de mayor audiencia en contenido musical, donde cada día lo que transmitimos va de la mano con el público, cumpliendo con lo que siempre nos ha caracterizado: La música al estilo pop”.

ENROLLADISIMOS:

*La Miss Miranda, Luiset Materán, quedó a disgusto con el traje de gala que le diseñara Carlos Aguilar para la noche final. Los asesores (¿?) de la candidata al Miss Venezuela 2020, le habrían hecho el reclamo al diseñador.

*La exMiss Venezuela Mariam Habach se molestó porque Thalía Olvino la llamó Miss Tocuyo, de manera despectiva. Y le reviró en las redes sociales. “No es lo mismo que los amantes del concurso y los críticos me llamen así”, le respondió Habach en airado tono.

*Los abogados de Telemundo, poco le han parado a la demanda que la periodista venezolana Carolina Sandoval, les metió por supuesto acoso laboral. No hay que ser adivino para saber quién saldrá perdiendo en esta pelea legal.

* El famoso youtuber Ethan Peters, conocido en las redes sociales como “Ethan is Supreme”, que se dedicaba a dar consejos de belleza en su canal, murió consumir altas dosis de Oxicodona, un analgésico opioide potencialmente adictivo.

* El periodista Juan Eleazar Figallo, ingresaría al ruedo político, apoyado por el partido de Javier Bertucci para las parlamentarias. El conductor de “El solidario” (Globovisión) viene abonando, desde hace tiempo, su terreno.

DESENROLLADOS:

*Henry Stephen se recupera en su casa de un ACV isquémico que lo atacó recientemente. El cantante deberá someterse a rehabilitación para recuperar el total del movimiento del brazo y pierna izquierda que le ocasionó el ictus cerebral.

* Luego de sonar fuerte con Me siento bien, lanzado a principios de la cuarentena, junto a Shaggy y Maffio, el artista urbano Darkiel integra a sus paisanos boricuas Pedro Capó y Dalex y al artista británico Afro B, para presentar la versión remix del tema.

* La cantante Ivy Queen hizo creer que había maleteado al marido, Xavier Sánchez. El video donde se observa a “La caballota”, echando de su casa a su pareja, al parecer, es parte de la promoción del tema “Next” que lanzará este 11 de septiembre en todo el continente.

*El pasado domingo, Ricky Martin sorprendió a su esposo Jwan Yosefg con una fiesta para dos, para celebrar los 36 años del artista sirio, quien agradeció el gesto con un “Te amo”. Ambos posaron de espaldas para una foto en Instagram.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA