Bárbara Chirino / @barbarachirino
Después de soltar veneno en contra del programa “Sábado en la noche”, transmitido por Globovisión, en el que aseguraron que estaba trabajando como chofer de Uber en Estados Unidos, el expelotero Kelvim Escobar recibió un contundente mensaje de la presentadora Melisa Rauseo.
La comunicadora que también forma parte del mencionado programa, respondió a las acusaciones del venezolano, en las que afirmó que se sabía algunas historias de Rauseo, la mujer no se quedó callada para dejar bien claro que todo lo que podía decir en su contra, era falso.
“No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir @melisarauseo yo conozco tus historias. También pudiera hacerte unas preguntas”, fue el comentario del exlanzador a la respuesta de Melisa a través de las historias de Instagram sobre su reacción al enterarse que afirmaban que trabajaba para Uber Black.
Lea también: Matt Damon de 'Oppenheimer' habló del infierno que fue haber besado a Scarlett Johansson
Ante esto, la respuesta del talento de la G dorada fue: “¿Qué historias amigo? Te resumo, no he robado, no he matado, no soy prepago, no tengo sugar, no consumo drogas, no soy enchufada, tampoco tengo dinero mal habido”.
De igual forma, aseveró que todas sus historias las ha contado ella misma, y le extendió la invitación al programa para que pueda contar su versión de los hechos ante el público.
Lea también: ¡Luto Musical! Fallece la legendaria música irlandesa Sinéad O'Conner
Recordemos que, en la furia desatada por el deportista, insinuó que todo se debió a la visita de la actriz Sandra Martínez, a quien también le dijo sus cuantas cosas, y le recordó que hace unos 3 o 4 años, ambos habían tenido algo cuando ella tenía “problemas en su relación”.