Christian Nodal ha anunciado una presentación única en Argentina para el próximo 14 de agosto, en el Movistar Arena como parte de su gira “Pal Cora Tour”, sin embargo, esta noticia no fue bien recibida por los fans de su expareja, la rapera argentina, Cazzu.
NOTAS RELACIONADAS
Los seguidores fieles de Cazzu no perdonaron al cantante de música regional mexicana y han estallado en las redes sociales, luego de darse a conocer la fecha del próximo concierto de Christian en el país sudamericano. Los fans parecen no olvidar lo que le hizo a la cantante de 30 años, quien hace pocos días informó alejarse de las redes sociales para pasar más tiempo con su hija, Indi y para mantenerse al margen de la polémica.
Los mensajes de repulsión contra Nodal demuestran el rechazo contundente de toda una nación. “No entiendo como le da la cara para venir a Argentina”, “Aquí no vengas”, “Por favor, alguien que le grite mal hombre el día del concierto” y “No le conviene venir”, son algunos de los comentarios visibles en la publicación de la productora que llevará al mexicano.
Es un poco osado afirmar sobre la acogida que tendrá la presentación en dicho país, sin embargo, por los hechos suscitados podría cancelarse, por baja ventas de entradas o por la petición hecha por muchos fanáticos de la intérprete de “Brinca”.
Los hechos
Christian Nodal y Cazzu, mantenían una relación amorosa por casi dos años, fruto de su amor nació la pequeña, Indi, todo parecía ir bien entre la pareja hasta mediados de mayo, cuando anunciaron su sorpresiva separación.
Una semana más tarde, los rumores sobre un posible romance entre Nodal y Ángela Aguilar tocaban la puerta, todo se mantuvo en especulaciones de la prensa rosa y no fue hasta el 10 de junio, que se confirmó el noviazgo entre ambos cantantes, un acontecimiento que dejó boquiabierto a más de uno por la rapidez de Christian de saltar en relación en relación.
Por su parte, la hija de Pepe Aguilar, fue la tercera en discordia y muchos afirman una supuesta infidelidad por parte del cantautor, a pesar de haberse aclarado que no fue así.