Hace varias semanas transcurrió en los medios de comunicación estadounidenses que la reconocida actriz porno, Emily Willis, había sido encontrada inconsciente en un centro de salud donde recibía el tratamiento para salir de su adicción a las drogas. Pues, su estado hoy esta peor, así lo ha revelado su padrastro, Michael Willis.
NOTAS RELACIONADAS
En la noticia lanzada por el medio TMZ se conoció que Willis de 25 años había estado recluida en el centro por 8 días hasta que sufrió el paro cardíaco que la dejo en la grave situación. Además, escribieron que sus adicciones habían causado un grave deterioro en su cuerpo, pesando alrededor de 40 kilos y constantes ataques de ansias.
“Con respecto a los informes de sobredosis, queremos aclarar que, hasta donde se sabe los médicos y familia, no son exactos. Emily estaba recibiendo el tratamiento y la ayuda que necesitaba en el momento del incidente para superar las luchas”, dice el artículo de TMZ.
En este sentido, la familia de Litzy Lara Banulos, nombre real de la actriz, dio a conocer que está conectada a un ventilador que la ayuda a respirar, por lo que están preparados para un difícil escenario en los próximos días.
Ante la situación su familia creó un GoFundMe con el objetivo de recaudar dinero para cubrir todos los gastos del tratamiento, al cual está siendo sometida Willis por los doctores para preservar su vida. Hasta el momento han logrado obtener un total de $32.000, según TMZ.