La tarde de este lunes 7 de octubre se conoció el fallecimiento de la madre de la cantante Whitney Houston, Cissy Houston a los 91 años. De acuerdo con la información revelada por los familiares de la cantautora de góspel y soul en un comunicado, indicaron que murió en su residencia rodeada del amor de familiares y amigos.
NOTAS RELACIONADAS
Mensaje de adiós
En el mensaje la familia expresó el gran dolor por ver partir a Cissy, quien durante años realizó grandes éxitos musicales que movieron a la industria como “By my baby”, “Family First”, “Your song”, “Tomorrow, entre otros.
“Nuestros corazones están llenos de dolor y tristeza. Perdimos a la matriarca de nuestra familia. Mamá Cissy ha sido una figura fuerte e imponente en nuestras vidas. Su carrera en la música y el entretenimiento permanecerá en nuestros corazones. Son contribuciones son imparables”, escribieron en un comunicado.
¿Qué tenía la señora?
De acuerdo con lo recogido en diversos medios de comunicación Houston estaba desde hace meses siendo atendida por familiares al presentar paliativos por el alzheimer. Aunque, vivió momentos de mucha angustia en los años 90 por las terribles adicciones que presentó Whitney Houston, siempre se mostró como un gran apoyo para ella y para su nieta también fallecida Bobbi Kristina Brown.
Fue en el año 2012 que Cissy sufrió la pérdida de su hija a causa de una sobredosis de cocaína, Houston se ahogó en una bañera un día antes de los premios Grammy. Mientras, que en julio del 2016 perdió a su nieta a la edad de 48 años tras permanecer meses en coma.