NOTAS RELACIONADAS
Las actrices venezolanas Fabiola Colmenares y Mónica Pasqualotto, han utilizado sus redes sociales para compartir que trabajarán en una popular pieza teatral muy conocida en diversos países, que tiene por nombre “Monólogos de la Vagina”.
Felicidad de las artistas
Las artistas revelaron un divertido video, en el que demuestran la complicidad y química que tienen para la obra, en la que también participa la cubana Rachel Cruz. En el clip aparece Mónica expresando de manera divertida que no quería trabajar con Fabiola en el proyecto, ya que en las producciones que trabajaron en Venezuela siempre "llegaba tarde".
“Cuando trabajamos en Venezuela con el hecho de era protagonista siempre llegaba tarde y con aquellas ínfulas”, expresa Pasqualotto, a lo que la Fabiola, protagonista de la exitosa y recordada novela “Cosita Rica”, ha indicado: “De verdad ella dijo eso”.
Colmenares, que participó en el Miss Venezuela 1994 como la banda del estado Lara, ha afirmado con mucha emoción que le encanta poder estar en el proyecto, con un elenco de lujo y que espera sea todo un éxito.
“Pero no te preocupes, todo queda entre actrices… Este fin de semana las tres compartirán escena en Monólogos de la V@G!NA bajo la dirección de Manuel Mendoza. Sábado 8:00 p.m. y domingo 5:00 p.m. en el Teatro Tower. Entradas ya disponibles en Ticketplate”, escribieron en el post.
Detalles de la pieza
Los monólogos de la vagina es una obra teatral escrita por la feminista estadounidense Eve Ensler, que se ha presentado en diversos países. En Venezuela ha tenido gran popularidad y ha sido protagonizado por grandes actrices como Marianella Salazar, Gledys Ibarra, Beatriz Valdez, Violeta Alemán, Sonia Villamizar, Elba Escobar, Dora Mazzone, Alba Roversi, Caridad Canelón, entre otras.
La pieza explora la sexualidad femenina, abordando temas como tabúes sociales, represión y falta de educación sexual. A través de monólogos, entrevistas y relatos de mujeres de diversas edades, razas y clases sociales, la obra busca dar voz a las experiencias femeninas y desafiar la cultura del silencio en torno a la sexualidad.