La tarde de este miércoles 3 de abril surgió la noticia sobre el posible retorno del recordado programa “De boca en boca”, un espacio que estuvo dedicado al acontecer nacional e internacional y logró entrevistas con personajes importantes de la época. Fue transmitido desde el año 2000 hasta el 2009 por las pantallas de RCTV.
NOTAS RELACIONADAS
Mediante las redes sociales, suena muy fuerte el retorno del show que originalmente fue conducido por Eyla Adrián, Camila Canabal y María Alejandra Requena. Ahora, para esta nueva etapa contaría con la presencia de las “tigritas”, Wanda D’Isidoro y Jalymar Salomón. Asimismo, informaron que, el responsable de tomar las riendas sería Daniel Ferrer Cubillán.
Recordemos que, el año pasado, el productor zuliano sorprendió al público con su nuevo proyecto “Dramáticas” el cual logró reactivar la era de los culebrones en nuestro país. Esta teleserie contó con 12 capítulos y un despliegue de importantes figuras de nuestro país que tenían años sin actuar en la pantalla chica criolla como Lupita Ferrer, Scarlet Ortiz, Javier Vidal, Aroldo Betancourt, etc.
Hasta el momento se desconoce en cuál canal sería transmitido el formato, y recordamos que, esta información es un rumor que se está corriendo por internet, por lo que próximamente podremos saber qué se trae entre manos Ferrer junto a su empresa HispanoMedio, aparte del reality show que lanzará llamado “Malas Mujeres”.
¿Recuerdas al exitoso "De boca en boca"?
Por 9 años, esta producción captó la atención de todo un país por estar tan cargado de información y buen contenido. Su plato principal era la farándula nacional sin dejar a un lado la internacional, por lo que le dio a su host principal, Eyla Adrián la oportunidad de entrevistar a celebridades como Jennifer López, Backstreet Boys y Juanes.
Asimismo, estaba presente en cualquier evento que se celebrara en el país, normalmente en Caracas, por lo que estrellas venezolanas no se salvaban de las cámaras del programa, que tenía como bandera desnudar al artista y llevarle a los espectadores información de primera de la mano de su protagonista.