Una vez más, la modelo de Onlyfans y actriz de cine para adultos, Claudia Bavel, está en el ojo del huracán por una polémica relacionada con el mundo del fútbol, en esta ocasión con el exjugador Iker Casillas.
NOTAS RELACIONADAS
La nacida en Barcelona, quien ha sido involucrada con los futbolistas Neymar y Vinicius, expuso recientemente al exarquero del Real Madrid, con quien habría tenido una especie de “jugueteo” por un tiempo.
La olla se destapó gracia a un reportaje publicado por el medio Diez Minutos, donde dieron detalles de los encuentros que tuvieron ambos en Barcelona, asegurando que, se hospedaron en el mismo hotel y estuvieron juntos en un evento en Vilanova i la Geltrú.
Los mensajes comprometedores
En una entrevista en televisión española, Bavel admitió que, conocía a Casillas y, confirmó que sus interacciones comenzaron como públicas, pero, luego mantuvieron conversaciones privadas y un poco subidas de tono.
De acuerdo a la información, algunos de los mensajes fueron: “Estás buenísima” y “Te voy a comer”. Asimismo, mencionó que, el español respondía a las fotos de Claudia con un tajante “Mío”.
No obstante, la modelo habría encarado a Iker cuando se percató de la cantidad de ‘likes’ que él le daba a las fotos de sus amigas en redes sociales.
Reacción de Iker Casillas
El nacido en Móstoles hizo uso de sus redes sociales para emitir un comunicado acerca de la polémica que lo envuelve en la actualidad.
Como respuesta a la afirmación de Claudia de haber tenido una relación sentimental con él, Iker insinuó que, la esbelta morena armó todo el escándalo para lucrarse de ello.
“No todo vale, no todo vale para ganar audiencia, no todo vale para obtener un lucro fácil o una fama tan efímera como inmerecida a mi costa”, sentenció ‘El Santo’.
Además, comentó que, si la mujer continúa exponiendo la privacidad, se defenderá legalmente. “Por ello he dado instrucciones para que cualquier vulneración a mi privacidad y honor sea perseguida legalmente mediante las acciones civiles oportunas", concluyó.
No es la primera vez que estos personajes han sido relacionados. En el 2023, el periodista Javier de Hoyos detalló que, fueron vistos en un restaurante de Girona, donde compartieron una cena muy íntima.