Cher: The Memoir (Part One), se titula el libro que ha lanzado al mercado la cantante y actriz estadounidense Cher. En la biografía la intérprete de grandes éxitos musicales como “Believe”, “Strong Enough”, “If I Could Turn Back Time”, no solo cuenta los momentos más bonitos de su vida y carrera musical, sino también los malos momentos que vivió en el matrimonio que sostuvo con el músico, actor y político Sonny Bono.
NOTAS RELACIONADAS
Once años fue lo que duro la relación entre Cher y Sonny, incluso tuvieron un hijo llamado Chaz Bono, que nació el 4 de marzo de 1969 en Los Ángeles y a los 40 años se sometió a una operación de cambio de sexo. En las memorias la cantautora reveló que su expareja intentó arrojarla desde el balcón de su habitación en Las Vegas en octubre del año 1972.
¿Qué pasó?
La ganadora del Oscar asegura que todo comenzó en un ataque de desespero que tenía, al querer separarse de su esposo, y decirle que quería dormir con un guitarrista de la exitosa banda que tenían. Aunque la artista asegura que no lo dijo en serio, el hombre más tarde le confesó lo siguiente:
“Después de que te fueras con Bill aquella noche en el Sahara, seriamente pensé en arrojarte desde nuestro balcón. Pensé que plegaría locura como Spade Cooley y obtendría siete años de prisión antes de que me liberaran. Luego conseguiría un contrato de libro y mi propio programa”, aseveró.
Una respuesta inesperada
Lo más impactante fue que tras la declaración de Sonny, la cantautora de 78 años le respondió que no necesitaba empujarla, ya que ella misma quería saltar, afirmando que fueron momentos horribles los que vivió en aquella época con el hombre que falleció el 5 de enero de 1998, tras estrellarse a gran velocidad contra un árbol.
Cher que se casó con Bonny en 1964 y se divorciaron en 1975, describió a su exmarido como un hombre controlador, frio y violento que se aprovechó se su inocencia.