El brasilero Vinícius Tobias atraviesa un difícil momento luego de haber anunciado muy ilusionado que se convertiría en padre junto a su expareja, Ingrid Lima. El amor del deportista por la bebé era tan grande que, decidió tatuarse su nombre.
NOTAS RELACIONADAS
No obstante y tras varias fotografías como pareja mientras crecía el vientre de la influencer, ella misma informó que, Tobias no era el padre biológico de la pequeña Maitê.
El comunicado
Unos resultados de ADN practicados a la bebé, arrojaron que, el exintegrante del Real Madrid no tiene compatibilidad con ella, una noticia que seguramente le dejó el corazón destrozado.
En sus historias de Instagram, Ingrid explicó lo que ocurría. “Como ya todo el mundo sabe, Vinicius y yo hace tiempo que no estamos juntos. Durante estas idas y venidas tuve una relación con alguien. Decidimos hacer un examen de ADN y Maitê no es hija de Vinicius”.
Apenas hace dos meses, quienes figuraban como una pareja sólida, tomaron la decisión de gritarle al mundo su emoción por convertirse en papás con hermosos mensajes que cautivaron al público.
Después de ello, el nacido en Sao Paulo compartió en su perfil una fotografía del tatuaje que se hizo en honor a la niña. “Maitê te amo”, se lee en el arte realizado.
Vale resaltar que, la historia de Vinícius e Ingrid estuvo marcada por las infidelidades, pues, medios brasileros aseguran que mientras Lima estaba con el futbolista, también mantenía una relación sentimental con un repartidor, quien posiblemente sería el verdadero padre de Maitê.