Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Estos son los venezolanos que dirán presente en los Latin American Music Awards 2024

El talento criollo se hará sentir en esta majestuosa noche que tendrá como escenario a Las Vegas

Miércoles, 24 de abril de 2024 a las 03:40 pm
Latin American Music Awards / Cortesía

Producidos por Univision, los Latin American Music Awards se celebrarán el próximo 25 de abril en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, y promete ser una noche encantadora en la que los espectadores podrán disfrutar del talento de reconocidos artistas.

Para esta ceremonia, Feid y Peso Pluma lideran las nominaciones con 12 cada uno, seguidos por Bad Bunny y Grupo Frontera que suman por separado 11 oportunidades de llevarse un premio. Representando a las mujeres latinas, las colombianas Karol G y Shakira compiten en 9 categorías cada una, y quienes les respiran en la nuca Fuerza Regida y Eslabón Armado con 8.

La gala será conducida por Thalía, Carlos Ponce y Alejandra Espinoza y transmitida por Univision, UniMÁS, Vix y Galavision. Además, apreciaremos las actuaciones de artistas como Peso Pluma, Farruko, Gabito Ballesteros, Nacho, entre otros. 

Venezuela derrochará talento

Son varias las figuras criollas que están confirmadas para presentarse en el MGM Grand Garden Arena.

Danny Ocean

El de “Me rehúso” se presentará en el escenario con su nuevo tema “Cero Condiciones”, tal como lo informó la producción del evento. A través de sus historias, el caraqueño reaccionó a la mención que recibió en Instagram y para manifestar su emoción, colocó un emoji de puño cerrado y dos banderas de Venezuela.

Migbelis Castellanos

Esta es una nueva oportunidad para que la maracucha destaque conduciendo un encuentro de este tipo. Previo a gala, Castellanos será una de las anfitrionas de “Noche de famosos” un programa que muestra los tras cámaras. “Ustedes van a estar ahí en primera fila enterándose de todo desde antes de la gran noche del show”, aseguran los organizadores.

Nacho

En medio de la grabación de su nuevo álbum con Chyno Miranda, el cantante de “Andas en mi cabeza” ya está en Las Vegas para presentarse este 25 de abril de 2024 para interpretar su nuevo sencillo “No es normal” en compañía del colombiano Venesti y el productor Milo Beat. “Una vez más lo digo, todo es gracias a El Señor”, destacó el anzoatiguense.

Zhamira Zambrano

Será la primera vez que se suba al escenario de unos premios de este tipo. La criolla, quien es esposa del reggaetonero Jay Wheeler, promete dar una “presentación inolvidable”. Hay que destacar que, Zambrano ha logrado un importante éxito con sus canciones “Se va” y “Me alejo de ti”.

Ricardo Montaner

El nacionalizado en nuestro país, será homenajeado por su destacada trayectoria y recibirá el Latin AMA Legacy. Además, seremos testigos de un impresionante segmento musical dirigido por el pianista y productor, Sergio George. 

 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO