Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Estopa le tira flores a Venezuela a pocos días de su show en el Poliedro

La banda española regresa para promocionar su "Estopía" en el imponente recinto capitalino

Miércoles, 03 de abril de 2024 a las 04:10 pm
Estopa / Cortesía

En medio de su regreso a Venezuela para celebrar por todo lo alto sus 25 años de carrera artística, el dúo español de rumba catalana Estopa, mantuvo un encuentro vía zoom con los medios de comunicación del Bloque Dearmas, para develar detalles sobre su show del jueves 18 de abril de 2024 en el Poliedro de Caracas.

Durante la conversación, los integrantes del grupo musical, David y José Manuel Muñoz, manifestaron que estaban contentos por ofrecer su presentación en el país latinoamericano, puesto que tienen una gran fanaticada desde sus inicios.

“Nos da mucha ilusión ir a Venezuela porque fue el primer país aparte de España en el cual nos comenzamos a escuchar, es un lugar muy especial y se merecían que empezáramos la gira de 25 aniversario en Caracas”, manifestó José Manuel Muñoz.

De esta misma manera, Estopa expresó que a la ciudad de Caracas llegarán un día antes de su concierto para familiarizar con el clima y el tiempo, debido a las 6 horas de diferencia entre España y Venezuela.

Consecutivamente, David y José Manuel Muñoz develaron que dentro de su repertorio musical tendrán las canciones de su más reciente álbum “Estopía”, el cual estrenaron en el mes de marzo de 2024. Asimismo, comentaron que arribarán a Venezuela con seis personas de su equipo de trabajo.

Finalmente, el dúo español comentó que no descarta la posibilidad de hacer una colaboración musical con un cantante venezolano. Sin embargo, hasta el momento no se ha concretado nada al respecto.

 

Cortesía: Revista Ronda

Últimas noticias


FARÁNDULA