En las últimas horas, ha corrido como pólvora la noticia de que el actor mexicano Fernando Colunga se convirtió en padre por primera vez a sus 57 años, y la feliz madre sería su pareja Blanca Soto, la actriz y modelo mexicana con quien mantiene una relación desde hace un poco más de una década. Aunque el tema ha sido tratado con total hermetismo, un medio de comunicación difundió algunos detalles.
NOTAS RELACIONADAS
A pesar de sus altas y bajas, la pareja recibió a un nuevo integrante de su hermosa familia tal como lo informó la revista TvNotas, que además reveló que el nacimiento se había dado en el hospital HCA Florida Mercy. De acuerdo a la publicación, el actor y su mujer exigieron al personal de médicos y enfermeros firmar un contrato de confidencialidad para que no saliera a la luz la noticia.
Sin embargo, una fuente que labora en ese hospital ofreció detalles sobre el nacimiento de la criatura, la cual sería un niño. “Llegaron al hospital el jueves 29 de febrero por la tarde. Iban con otras personas, al parecer su equipo de seguridad. Entraron por accesos exclusivos y fueron atendido por la directora. Tenían reservada una suite de las más costosas”, relató.
“Todos los empleados firmamos a nuestro ingreso una carta de confidencialidad. A este llega gente muy importante: políticos, empresarios y artistas. Hubo un problema hace muchos años con Paulina Rubio porque dijo que filtraron el nombre de su hijo. Por eso tanta seguridad”, agregó la persona de la cual no se reveló el nombre.
Los secretos entorno al nacimiento
Es de conocimiento público que Colunga ha sido muy delicado con su vida privada, y por ende Soto se ha adaptado a ello, por lo que para el nacimiento de su retoño tenían que pasar desapercibidos y así evitar hacer bulla sobre el acontecimiento. Por tal razón, la fuente comentó que el actor tuvo que hacer maromas para no ser reconocido en los pasillos.
“La señora no salió de la suite. Colunga era el que de pronto salí del hospital o a los pasillos, pero se cubría el rostro con una máscara para no ser reconocido. Nos notificaron que todo se manejaría con discreción y que nos dirigiéramos a ellos lo menos posible”, declaró.
Más detalles sobre el bebé...
Del mismo modo, la persona precisó que, el niño fue concebido de manera natural y no por In Vitro como podría presumirse debido a que la modelo tiene 45 años y dio a luz por cesárea el 1 de marzo al mediodía. En la intervención que duró casi una hora estuvo presente Fernando y fue el encargado de cortar el cordón umbilical y tomar fotos.
Según el reporte, el niño nació sanó y pesó 2.200 kg y midió 43 centímetros. Asimismo, Soto duró varias horas en observación y cuando ya se encontraba estable fue trasladada a la exclusiva suite donde pasó la noche. Entre tanto, comentan que el galán de telenovelas fue muy caballeroso y cariñoso con su mujer, a quien conoció en el año 2012 y desde entonces han mantenido una hermosa pero muy privada relación.