Sin duda alguna, los Juegos Olímpicos París 2024, nos han dejado grandes momentos que pasarán a la historia. Uno de ellos, es el que protagonizó el francés Anthony Ammirati, quien le dijo adiós a su sueño de la manera más insólita.
NOTAS RELACIONADAS
En un video que corre como pólvora en redes sociales, se aprecia el momento en el que de manera impecable el atleta salta la pértiga en la primera ronda clasificatoria. Sin embargo, su actuación se vio empañada luego de que su aparato reproductor tumbara el flexible que lo dejó eliminado.
El impacto que generó su "paquete"
Para el momento que el francés competía en los JJOO, contaba con escasos 4 mil seguidores en Instagram. Tras lo ocurrido, subió como la espuma y para el momento de esta publicación cuenta con más de 218 mil seguidores.
No obstante, su crecimiento no ha sido solo en redes sociales. Pues, su billetera estaría a punto de explotar si acepta una picante propuesta. De acuerdo a una información suministrada por TMZ, una reconocida página pornográfica de nombre CamSoda, mostró mucho interés en él.
Sus atributos físicos provocaron que la empresa le ofreciera 250 mil dólares para que posara en la plataforma como Dios lo trajo al mundo. La presidenta, Daryn Parker, se comunicó directamente con Ammirati para conocer su opinión.
“Si fuera por mí, te premiaría por lo que todos los demás vieron: tu talento debajo del cinturón. Como amante de las actividades centradas en la entrepierna, me encantaría ofrecerte hasta 250.000 dólares a cambio de un espectáculo de webcam de 60 minutos en el que muestres, menos la viga, por supuesto”, expresó Parker.
La respuesta de Anthony Ammirati
Sin duda alguna, esto fue un gran impacto para el francés, tomando en cuenta que su única intención fue impactar y llevarse la de oro en los Juegos Olímpicos París 2024. Aunque no lo consiguió, ahora podría dar un paso en un nuevo campo.
“Estoy realmente sorprendido por toda la atención que ha recibido este incidente. Mi enfoque sigue siendo competir al más alto nivel”, respondió. En cuanto a la propuesta, sentenció: “Esta oferta económica es sin duda, algo que tendré que considerar cuidadosamente”.