NOTAS RELACIONADAS
El 26 de mayo, el internet se revolucionó tras el polémico “gesto” de Brigitte Macron con su esposo Emmanuel Macron, cuando ambos llegaban a Vietnam como parte de la gira que realiza el mandatario francés.
El video que está dando la vuelta al mundo muestra a Macron a punto de bajar del avión, no sin antes recibir lo que pareció ser una cachetada por parte de su pareja 25 años mayor que él. Luego de lo ocurrido, llamó la atención que bajaron separados y no tomados del brazo como es habitual.
En un principio, fuentes cercanas al presidente mencionaron que, se trató de una “pequeña disputa” de pareja. Posteriormente, el equipo presidencial lo describieron como “un momento de complicidad y broma” entre ellos.
Emmanuel Macron da la cara
Tras el revuelo ocasionado, el propio líder francés de 47 años reaccionó a las habladurías que se generaron tras la difusión del video que, hasta el momento, sigue corriendo como pólvora en las redes sociales.
“Bromeábamos con mi esposa, como lo hacemos bastante a menudo (...) Desde hace tres semanas, hay personas que han visto videos y piensan que compartí una bolsa de cocaína y que ahora mismo estoy teniendo una escena de celos con mi esposa”, aseguró.
“Nada de eso es cierto (...), así que es mejor que se calmen”, aseveró en unas breves declaraciones que dio a los periodistas en Hanói.
Vale recordar que, Emmanuel hace unas semanas enfrentó una polémica durante su viaje a Kiev, Ucrania. Durante su visita, trascendieron imágenes que mostraban un trozo de papel que fue confundido en las plataformas digitales como una bolsa de cocaína.
Con estas declaraciones, Macron busca disipar los rumores que apuntaron a una posible crisis matrimonial con Brigitte, quien fue su profesora de teatro cuando él apenas era un adolescente y ella tenía 40 años y una familia formada.