A mediados del mes de julio, los artistas Gabriel Soto e Irina Baeva pusieron fin a los rumores de separación y confirmaron que, luego de 5 años ya no estaban juntos, por lo que su compromiso también se vio perjudicado.
NOTAS RELACIONADAS
Hasta ahora, se desconocen los motivos exactos de la ruptura, pero, los envuelven una serie de especulaciones acerca de una posible infidelidad por parte del mexicano. Sin embargo, nuevos detalles surgieron y dejan en evidencia a la actriz rusa.
Y es que, todo parece indicar que la mujer ya le entregó su corazón a otro azteca, lo que ha dado de qué hablar en los últimos días. Por tal motivo, esta misma estrella de la televisión habla hispana, respondió a los comentarios.
"No tengo nada que ver"
El involucrado en cuestión es el galán de telenovelas David Zepeda, con quien Baeva ya habría tenido un romance previo e incluso se habla que él fue la manzana de la discordia entre Irina y el primer novio mexicano que tuvo, Alfredo Abundis.
En un reciente encuentro con los medios de comunicación, David quiso disipar las habladurías. “No tengo nada que decir. Pregúntenle a los involucrados, no tengo nada que ver”, respondió.
“A Irina la conozco de hace muchos años y la quiero muchísimo. Eso es todo lo que puedo decir”, puntualizó. De esta forma, el también modelo deja claro que su corazón esta “solito” a pesar de que no es la primera vez que lo vinculan con la protagonista de “Aventurera”.
“Eso fue hace muchísimos años. Hace muchos años pasó todo eso (…) Ya suelten a Irina, no sean canijos (malos), pobrecita”, añadió. Entre tanto, afirmó que, no ha tenido comunicación con Gabriel Soto y no sabe cómo ha estado manejando la situación.