El hijo mayor de la estrella del futbol argentino, Lionel Messi, Thiago, debutó en su primer partido como futbolista en un evento que tuvo lugar durante la Newell's Cup, un torneo especial organizado por Newell's Old Boy, en Argentina. Su madre, Antonela Roccuzzo presenció el encuentro desde las tribunas apoyando a su retoño.
NOTAS RELACIONADAS
El jovencito de 11 años, está demostrando sus destrezas en el balón pie con el uniforme del Inter Miami, mismo equipo donde juega su padre. Medios internacionales han reportado que este podría ser el comienzo de una promesa para el futbol.
Por otro lado, aunque la ausencia de Messi se hizo sentir en el evento, una que no perdió la oportunidad de enviarle buenas energías fue Antonela Roccuzzo, quien con una sonrisa en su rostro animó al pequeño Thiago en su primer encuentro deportivo.
Otros de los presentes fueron los padres de Lionel, Jorge y Celia, sus otros dos hijos Mateo y Ciro, quienes brindaron apoyo a su hermanito y, junto a ellos la esposa del uruguayo Luis Suárez, Sofía Balbi quien su retoño también juega en compañía de Thiago.
Las fotografías de los asistentes se han viralizado en las redes sociales y por el gran momento que vivieron juntos en familia mostrando así el vínculo tan unido que tienen entre sí.
Newell's Old Boys fue el club que adoptó a Messi antes de irse al FC Barcelona, donde su carrera fue impulsada hasta convertirse en la leyenda que es hoy día, por lo tanto, no es casualidad que Thiago juegue en primera instancia con el equipo.