En la realeza europea suenan las campanas con el casamiento de la princesa más rica de Europa María Carolina de Liechtenstein, de 28 años, y Leopoldo Maduro, de 34, así los informó la familia real del Principado de Liechtenstein a través de un comunicado.
NOTAS RELACIONADAS
La princesa es la segunda hija del príncipe heredero Alois y de la princesa Sofía que, a pesar de no ser la heredera al trono debido al sistema de primogenitura agnática, sí está incluida en la línea de sucesión de su madre Sofía de Baviera. La boda de María Carolina y Leopoldo Maduro se realizará para finales del verano de 2025 en una ceremonia íntima donde solo la familia real y la alta sociedad está invitada.
"Sus Altezas Serenísimas los príncipes herederos se complacen en anunciar el compromiso de su hija, la princesa María Carolina, con el señor Leopoldo Maduro Vollmer", se lee en el comunicado.
A pesar de poseer una gran fortuna siendo la nieta de Príncipe Hans Adam, con un patrimonio neto de 3.500 millones de dólares, tras el anuncio de su boda se le vio posando con su futuro marido, dejando expuesto el anillo de compromiso.
¿Quién es Leopoldo Maduro?
Nacido en Caracas, Venezuela, es un empresario venezolano de 34 años de edad, estudió en Colegio San Ignacio de Loyola. Los estudios superiores lo realizó en la Universidad de Cambridge y en St. Andrews, tal como el príncipe William y Kate Middleton.
El inversionista tiene una amplia experiencia laboral en países como en París y Estados Unidos, antes de radicarse en Londres en el 2016. Leopoldo Maduro Vollmer, es el hijo mayor de Francisco y Sofía.