NOTAS RELACIONADAS
La actriz y exreina de belleza venezolana Elluz Peraza, compartió en una reciente entrevista con la coach de transformación María Alejandra Celis Yanes, lo importante que es honrar a las madres, como un regalo de sanación y respeto. La belleza criolla residenciada en Estados Unidos, se mostró muy emotiva en la conversación al recordar momentos de su infancia con su progenitora.
Recuerdos de amor
Peraza, que marcó un hecho histórico en el certamen de Miss Venezuela al renunciar por amor 72 horas después de haber sido coronada, aseveró que no importa lo difícil que ha sido el camino, ni los desacuerdos que se puedan haber tenido, a las madres siempre se les debe tener respeto y verlas como lo más valiosos de la vida.
“Yo tuve enfrentamientos con mi mamá, pero en lugar de acordarme de esas cosas, siempre me acordaba de esos momentos que yo quería una joyita y ella ahorraba lo que podía para complacerme, siempre me acordaba de esos detallitos”, expresó con sentimiento.
En este sentido, la criolla que fue rostro de grandes producciones en el país recordó un momento que debía ir a una fiesta de disfraces de la escuela y no había dinero para comprar uno, pero su madre resolvió comprando en una librería papeles de celofán, realizando un traje precioso.
Volviéndose niños
El recuerdo hizo quebrar a la artista de 67 años, indicando que eso jamás se le ha olvidado y que por siempre estará atesorado en su corazón por los sacrificios que solo una madre puede hacer por el bienestar de sus pequeños.
Todas las vivencias le hacen estar por completo con su madre en sus momentos como adulta mayor, y entender que ellos se vuelven bebés.
“Entendí con mucho amor, que este es mi reto, mi misión y la voy hacer con amor”, puntualizó.