Han transcurrido dos años desde que la reconocida presentadora y comediante estadounidense, Ellen DeGeneres, le tocó decir adiós a su programa de entrevistas, en el cual tuvo a grandes invitados como Britney Spears, Adele, Meghan Markle, Jennifer López, Taylor Swifts, entre otros. Sin embargo, ahora busca cerrar su etapa en la industria del entretenimiento con show que será transmitido en Netflix.
NOTAS RELACIONADAS
La ganadora de varios premios Emmy y presentadora de los premios Oscar en el 2014, ha roto el silencio, hablando de los momentos más difíciles que ha atravesado a lo largo de su exitosa carrera y los motivos que la llevan a tomar la decisión de alejarse del ojo público.
Malos entendidos
La rubia de 66 años inició el pasado 1 de julio una gira de presentaciones llamada “Ellen’s Las Stand…up”, en la cual actualiza al público de lo que ha sido su vida, luego de finalizar el programa en el 2022.
“Crio gallinas. Ah sí, y me echaron del espectáculo por ser mala. Solía decir; ‘No importa lo que la gente diga de mí’. La próxima vez me echarán por vieja, lesbiana y mala, la triple la corona”, aseveró con su peculiar humor.
En este sentido, afirmó que aunque es clara que ha tenido momentos de tensión en su carrera como acusaciones de realizar un ambiente tóxico en su trabajo, no es una mujer que busca hacerle dañar a los demás. “Soy una mujer fuerte. Soy muchas cosas, pero no soy mala, aunque a veces lo parecía”, indicó.
Dolorosa despedida
La conductora afirmó que no volverá a la pantalla chica y que todas las presentaciones que se encuentra realizando están siendo filmadas para luego ser compartidas con el mundo a través de la plataforma. “Esta es la última vez que me verán. Después de mi especial de Netflix ya terminé”, manifestó.
Un artículo de Infobae asegura que el monólogo será estrenado en la plataforma para finales de este año.