A sus 30 años la travesti brasilera Pabllo Vittar ha logrado imponerse en todo el mundo, como una artista integral, fuerte y con mucho talento. Hoy es una de la Drag más famosas que con sus temas que integra las listas más populares de música, giras repletas de fanáticos, la travesti más seguida en Instagram y la primera artista de la transformación en cantar en el Festival de Coachella.
NOTAS RELACIONADAS
Sus videos cargados de excelente producción, vestuarios, pelucas, maquillajes y fuerza vocal, la hacen ser un referente de la comunidad LGBTIQ+. Además, de que utiliza su popularidad para inspirar a otros miembros del colectivo a que los sueños se pueden hacer realidad siempre con pasión y profesionalismo.
En los últimos meses su fama se ha extendido al máximo al imponer en las redes sociales un trend viral de su versión “Son de amores”, que todo el mundo baile con emoción.
Impacto en las plataformas digitales
Aunque en un principio la versión de su tema fue muy aceptado en las redes sociales, todo creció cuando una mujer peruana identificada como Lis Padilla, posteó el trend de manera graciosa, haciendo que muchas más se sumaran.
El baile cuenta con una picosa coreografía y las divertidas palabras de la mujer peruana, que saca risas en los internautas de todo el mundo. Igualmente, Vittar se ha mostrado feliz por la aceptación de la canción, tanto que en la marcha del Orgullo Gay de 2024 la cantó a todo pulmón en su natal Brasil.
En unas recientes declaraciones ofrecida por Pabllo en su visita a México, reveló que desde pequeña amaba la canción y llegó a la conclusión junto a su equipo de sacarla en su último álbum de versiones colgado en YouTube.
“Gracias a mi familia de redes por su amor y por hacer los Tik Tok. La señora lo hizo todo, es maravillosa”, expresó en una entrevista para el programa de entretenimiento “Hoy”.