Este lunes 28 de octubre, el mediocampista español Rodri Hernández, se alzó como el máximo ganador del Balón de Oro, un premio que significa un ascenso en su carrera y la sorpresa de muchos fanáticos que daban como ganador a otros favoritos.
NOTAS RELACIONADAS
Sin embargo, el talento del madrileño de 28 años lo ayudó a convertirse en el ganador de este 2024, siendo el sucesor de Lionel Messi, quien obtuvo la misma victoria en la premiación pasada. A pesar de ser una figura pública y contar con un gran apoyo del público, Hernández ha preferido mantenerse alejado de las redes sociales.
En una entrevista aseguró que, no tener ningún perfil en alguna de estas plataformas digitales lo abstrae de “información innecesaria” que no necesita. Por ende, conseguir información del español es un poco difícil, incluyendo la larga relación que tiene con su novia.
La feliz afortunada
“Hoy tengo muchas cosas que agradecer a mucha gente. Es un día muy especial para mi familia, no solo para mí. Quería dedicárselo a la persona más importante de mi vida, que es Laura, mi novia, que justo hoy cumplimos ocho años juntos”, así se expresó Rodri de su pareja en su discurso tras ganar el Balón de Oro.
Esto despertó las ganas de sus fanáticos de conocer más sobre la dueña del corazón de su ídolo. Y es que, a pesar de que ella también lleve una vida fuera de los focos, hay ciertos detalles que acercan al público a su vida privada.
En primera instancia tenemos que comentarte que, su nombre es Laura Iglesias y tendría alrededor de 25 años. Su cuenta en Instagram la tiene privada, pero, se sabe que está estudiando para convertirse en cirujana.
¿Cómo se conocieron?
Ambos se vieron por primera vez en sus días de universidad en la Jaime I de Castellón, donde Hernández se graduó de Administración y Dirección y ella se está especializando en cirugía.
“Fue divertido porque la conocí en la residencia de estudiantes y ella estaba empezando a estudiar Medicina. Ella dijo: '¿Qué hace este chico aquí?' La conocí cuando yo estaba en el equipo sub-21 del Villarreal. Fue algo así como cuando empecé a avanzar en el fútbol profesional”, dijo hace un tiempo.
Además, Laura ha sido una fiel fanática de su novio y, durante todos estos años la hemos visto estar a su lado y apoyarlo. En una entrevista, Rodri comentó que, ella se volvía loca cada vez que marcaba gol, por lo que se grababa celebrando y se los enviaba para que él los viera en camerinos.
La joven ha estado con su novio en su paso por el Villarreal, Atlético de Madrid y ahora en el Manchester City.