Elba Escobar vuelve a las pantallas con “Rostros de un país”

La primera actriz desnuda el alma y el corazón de grandes personalidades de la televisión, arte y cultura de Venezuela, en un emotivo programa

Miércoles, 19 de febrero de 2025 a las 05:43 pm
Elba Escobar vuelve a las pantallas con “Rostros de un país”
Elba Escobar / Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

“Rostros de un País”, un emotivo webshow conducido por la primera actriz venezolana Elba Escobar llega a HispanoTV a través de su plataforma de streaming y su canal oficial de YouTube.

Mediante entrevistas cercanas y reveladoras, el programa ofrece una mirada única a la historia, carrera y experiencias personales de reconocidos talentos que marcaron generaciones enteras, rindiéndole homenaje a las figuras más emblemáticas de la televisión de Venezuela.

“Este proyecto es un viaje a través de la memoria colectiva de Venezuela, contado por quienes vivieron y construyeron parte de nuestra identidad cultural desde la pantalla chica”, asegura Escobar, quien con su calidez característica conduce estas conversaciones que van más allá de lo profesional para adentrarse en lo humano.

Entre los invitados de esta nueva etapa se encuentran el humorista Emilio Lovera, la actriz Carolina Perpetuo, el escritor y guionista Leonardo Padrón, la inigualable Tania Sarabia, el periodista César Miguel Rondón, la talentosa cantante y actriz Mariaca Semprún, el presentador Orlando Urdaneta y el comediante Nando de la Gente.

Cada episodio es una ventana hacia anécdotas desconocidas, aprendizajes de vida y el legado de estos personajes en la cultura venezolana. Los episodios de “Rostros de un País” están disponibles en exclusiva en la plataforma HispanoTV y, de manera complementaria, en su canal oficial de YouTube.

Tag de notas


Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula