NOTAS RELACIONADAS
Tras una tediosa espera regresó a Netflix la docuserie de Georgina Rodríguez, novia de la estrella del fútbol, Cristiano Ronaldo, a solo poco tiempo de su estreno un momento muy peculiar con una de sus hijas se ha hecho viral en las redes sociales generando un sinfín de comentarios.
El futbolista no solo es bueno en el campo de juego, también lo es en su hogar con su familia, y en “Soy Georgina” se puede apreciar más su faceta como padre y amante. En este sentido, un fragmento se viralizó mostrando una sincera conversación que sostuvo Alana Martina, una de sus hijas, con su padre, Cristiano Ronaldo.
El momento viral
En medio de una cena familiar donde estaban presentes los hijos y Georgina, el número 7 de la selección de Portugal, le cuestionó a su pequeña: ¿Qué quieres ser cuando seas grande?”. La niña de siete años, respondió con sinceridad “Nada, nada. Yo me quedo en casa tranquila”, causando la risa del deportista.
Ante esto, Cristiano como buen padre aconsejó a Alana diciendo que “Hay que trabajar, amor”, y le propuso ser actriz, la niña negada a esto, causó la insistencia de la estrella y le dijo: “Puede ser productora de Netflix”, sin tardar mucho la criaturita se emocionó “¡Siiiiiiiiiiiiiii! Quiero ser eso”, respondió.
Tan solo esto bastó para que la multitud en redes sociales estuviera de acuerdo con la niña generando un apoyo descomunal en el extracto de la docuserie publicado por la plataforma de streaming. “Todos somos Alana”, “En la vida soy Alana”, “Alana es tremenda, ¡me encanta!”, “Es el sueño de todos, quedarnos en casa tranquilos”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.
Si bien cierto, Cristiano Ronaldo tiene una fortuna de 260 millones de dólares según la última actualización de Forbes, sus buenas intenciones con sus retoños se ganó el aplauso de sus seguidores que, a pesar de gozar de grandes beneficios económicos inspira a sus hijos a ser alguien en la vida.