El fin de semana Oriana Sabatini, hija de la modelo y actriz venezolana Catherine Fulop, contrajo nupcias con el futbolista Paulo Dybala. Una ceremonia por todo lo alto en el salón Dok Haras del Pilar, en Argentina, que contó con la presencia de muchos invitados y buffet de primera, en el cual el sabor criollo se hizo sentir.
NOTAS RELACIONADAS
A través de las plataformas 2.0 las imágenes de la increíble boda corrieron como arroz, la hermosa novia llevó un opulento vestido de la firma italiana Dolce & Gabanna. Mientras, que el novio lució un clásico esmoquin, todo un derroche de elegancia y belleza.
Sabor venezolano
Catherine Fulop, residenciada desde hace años en Argentina, ha utilizado sus historias de Instagram para presumir lo feliz que vivió el enlace de su primogénita, mostrando imágenes y videos de su sensual vestido, creación del reconocida diseñador Gino Bogani. Además, de su impecable estilismo de Mauro Brito y maquillaje bajo el sello de Mabby Autino.
Sin embargo, lo que ha llamado la atención es que en una de las publicaciones mostró que entre la comida que los novios seleccionaron para deleitar a los invitados, reino el sabor criollo con los infaltables tequeños.
“Y el bajón de la boda tequeños. Boda sin tequeños, fracaso seguro”, escribió en sus historias la Miss Departamento Vargas en el Miss Venezuela 1986, junto a un emoji de la bandera de Venezuela.