La fama no les llega a todos los actores por igual, unos alcanzan el estrellato de inmediato y otros la van cosechando poco a poco, pero, antes de eso ¿Qué hacían?. Hugh Jackman abrió su corazón en una entrevista y contó una divertida anécdota sobre sus trabajos para ganarse la vida.
NOTAS RELACIONADAS
El actor Hugh Jackman y Ryan Reynolds se encuentran promocionando la nueva película de Marvel “Deadpool & Wolverine” y como parte de su gira de medios concedieron una entrevista al programa “Hot Ones”, donde contó su experiencia de trabajo con mucho afecto. Jackman era conocido como Coco, el Payaso de fiestas infantiles antes de llegar a Hollywood.
El “tigrito” de quien da vida a “Wolverine” era su único sustento para aquel entonces, ese fue uno de sus primeros pasos en el entretenimiento, animar cumpleaños para los niños. “Literalmente alquilé un disfraz de payaso, y junto a un amigo, Stan, nos dedicamos a las fiestas de cumpleaños, sin tener ninguna habilidad en absoluto”, confesó.
Su compañero de reparto antes esta historia no dudó en lanzar un comentario “Así que robaban a la gente, ¡eso es lo que hacían! Robaban a todos”, añadió entre risas Reynolds.
Durante más de una década, sus shows eran enfocados en los más pequeños de la casa, de máximo 8 años. Esto era sobre todo para poder ocultar sus pocas habilidades para las artes circenses.
El desastre en puerta
Como no todo sale bien, en una ocasión decidió romper las reglas de su propio show, costándole por completo su participación en las reuniones infantiles como payaso, convirtiendo todo en un desastre. “Siempre supe que me descubrirían, y este niño lo hizo. Gritó a su mamá: ‘¡Mamá, este payaso es un desastre!’ Yo solo pensaba, ‘Cállate, niño, cállate’.” dijo el actor de 55 años.
En un intento de salvar el espectáculo, Jackman recurrió a su único truco: el malabarismo con huevos. “Saqué unos huevos y me los rompí en la cabeza. El niño estaba encantado, así que seguí haciéndolo,” relató. “Pero al final, los niños se me echaron encima. Fueron 50 dólares, pero no valió la pena”, finalizó diciendo.