Con poco más de 40 años de trayectoria en el medio artístico, Jean Carlo Simancas ha sido aclamado como uno de los galanes de telenovelas más exitosos de la década de los 80 y 90. A sus 75 años, el actor todavía se mantiene conservado, sin embargo, ha guardado un secreto por años: usa prótesis capilar.
NOTAS RELACIONADAS
Para combatir la calvicie y lucir como todo un “latin lover”, Jean Carlo se ve obligado a usar una prótesis capilar indetectable a simple vista. En un controvertido vídeo publicado en redes sociales, el protagonista de “Ka Ina” reveló que durante mucho tiempo fue calvo, pero, gracias a las nuevas tendencias ha podido mantenerlo en secreto.
Gracias a las manos mágicas de Ivo Contreras, famoso estilista venezolano, ha podido dar el paso a ocultar la zona sin cabello, con una transformación sin intervención quirúrgica, sin dolor y luciendo natural, una alternativa que cada vez más cobra fuerza entre hombres y mujeres.
Este procedimiento es rápido y sencillo en buenas manos, por ello, el audiovisual, se trató de una publicidad para el local ‘Belleza & Spa” de Ivo, ubicado en Caracas, donde acuden celebridades venezolanas como actores y modelos reconocidas.
Jean Carlo Simancas, desde sus inicios en la actuación siempre se caracterizó por su melena lisa y negra, y a pesar del transcurrir de los años y los cambios, continúa siendo uno de los ganchos del galán.
Actualidad
Alejado de la televisión en Venezuela, Simancas prestó su voz para la versión en español de la serie documental "Las Cinco Familias: Capos de la Mafia" del canal History.
Jean Carlo, en su interpretación como narrador, aporta una perspectiva única y cercana, logrando conectar profundamente con el público hispanohablante y generando reacciones positivas en gran parte de la región.