TEMAS DE HOY:
Martes 24 de Junio de 2025
Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

El junte de Diosa Canales y La Divaza hace retumbar toda Colombia (+Detalles)

Los venezolanos se reunieron en una gala especial, en la cual desbordaron pura actitud 

Viernes, 21 de junio de 2024 a las 10:50 am
La Divaza y Diosa Canales / Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

Este jueves 2 de junio se llevó a cabo desde la ciudad de Medellín, Colombia, la ceremonia de Premios Íconos 2024, en donde los venezolanos Diosa Canales y La Divaza protagonizaron tremendo momentazo. A través de las redes sociales los criollos compartieron el bonito encuentro posando con mucho estilo por la alfombra roja.

Detalles del encuentro

Pedro Luis Joao Figueira, nombre de pila del creador de contenido, compartió en sus historias de Instagram un picante video posando con la Diosa, quien dejó al descubierto su cuerpo con piezas que solo cubrían sus partes íntimas y con los colores de la bandera de Venezuela.

“Tus diosas”, fue el mensaje con el cual Pedro, quien participó en el reality de Telemundo “La casa de los famosos”, acompañó la publicación. Igualmente, besos y complicidad, derrocharon ambos en el importante evento que impulsan lo mejor de la música.

Proyectos de Diosa

La cantante residenciada en Colombia desde hace varios años junto a su familia, se encuentra promocionando su tema “La Veneca”, canción con la cual lleva con orgullo el tricolor nacional en el vecino país.

El sencillo que se encuentra en sus plataformas digitales, ha hecho que voluptuosas mujeres de todas partes, se sumen al Veneca Challenge, moviendo las caderas y nalgas al ritmo de la pegajosa canción.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO