Hace días la periodista María Celeste Arrarás anunció su gran regreso a la televisión hispana, y aunque, no dio detalles sobre su próximo proyecto, no tardó mucho en revelar de que se trataba. “Yo también estoy más fuerte que nunca. Me ha pasado de todo en la vida, lo he sobrevivido y en cada ocasión he salido más fuerte”, fueron las palabras de la boricua para dar a conocer la feliz noticia.
NOTAS RELACIONADAS
A pesar de estar alejada parcialmente de las cámaras, la presentadora ha colaborado con la cadena de televisión en su programa “Desiguales”, donde fue bien recibida por las conductoras y el público que ha logrado construir por más de 20 años de carrera, y solo 18 dedicados a “Al Rojo Vivo”, espacio que la catapultó a la fama.
Un regreso esperado
Tras un tiempo sin estar al frente de un programa, María Celeste Arrarás regresa a Univisión en su nuevo programa “Más Fuerte que Nunca”, a estrenarse el próximo 30 marzo, a partir de las 10:00 en Estados Unidos.
Esta novedad tiene feliz a la conductora, quien hace una semana afirmó sus deseos de volver a las pantallas, pero con ciertas condiciones. Para expresentadora de “Al Rojo Vivo” era fundamental estar en una producción que no le exigiera estar presente 24/7 en el estudio grabación y poder combinar su vida privada con la profesional.
A lo largo del tiempo, la puertorriqueña aprendió a valorar su tiempo libre en compañía de los suyos. "El problema ha estado en que yo siempre he dicho que no quiero regresar a trabajar en un programa de televisión que sea a diario, que requiera mi presencia diaria", confesó en una entrevista reciente para People en Español.
“Tal vez algo de episodios una temporada, o que sea una vez a la semana, algo así que me permita tener la libertad que tanto valoro hoy en día para estar con mi familia, para viajar, para tener calidad de vida, que son cosas que no tuve por muchos años debido a las exigencias de la profesión”, señaló.