El cantante y compositor colombiano Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, estuvo de cumpleaños el pasado martes de 28 de enero. Sin embargo, el intérprete ha arribado a los 31 años con una sensación agridulce, por la partida de su abuelita la señora Bere Londoño.
NOTAS RELACIONADAS
Mal momento
La señora era la madre Luis Londoño progenitor del cantante, quien tiene una hermosa niña llamada París, que nació en marzo del 2024. El artista paisa indicó que la fallecida lo había acompañado en gran parte de su vida y que siempre lo aconsejaba, para que fuese un hombre de bien y cumpliera sus sueños en la música.
“Te extrañaré por siempre”, escribió en una imagen publicada en sus historias de Instagram, en la cual le estaba dando un enorme beso a su abuelita paterna.
La dolorosa pérdida llega en una semana que el cantante estaría de celebración por su nueva vuelta sal sol, y que el 28 ya había compartido en Instagram un mensaje de felicidad, amor y orgullo por todo lo que ha alcanzando en su carrera musical.
Muy familiar
El compositor que tiene 64,2 millones de seguidores en Instagram, ha mostrado en repetidas entrevistas y redes sociales, el amor que tiene por su familia, en especial con la que ha creado junto a su novia y madre de su pequeña, Susana Gómez.
Desde viajes, reuniones familiares y en la intimidad de su hogar es como la pareja se ha mostrado.