NOTAS RELACIONADAS
En el año 1984 Venezuela logró ganar la tercera corona de Miss Mundo en Londres, con la hermosa Astrid Carolina Herrera. Un momento único para el país, que celebró a lo grande con un recibimiento realizado por Venevisión lleno de sorpresas, invitados y un importante artista internacional.
Celebración a lo grande
El cantante Miguel Bose pisó tierra venezolana para cantar en el estudio de Venevisión su icónico tema “Amante Bandido” de 1984, muy pegadito y sonriente con la hermosa criolla de pelo negro, piel blanca y preciosos ojos claros.
Recientemente la página Recuerdos De Misses, posteó en su perfil un recuerdo del mágico momento, en el que Astrid lleva su vestido de gala, corona y banda como la mujer más bella del mundo. Las cámaras captaron a la perfección el hermoso rostro de la actriz, quien estaba en la presentación algo incómoda.
Internautas no dudaron en reaccionar a la publicación por la cómica cara de la reina durante su bonito recibimiento, en compañía de Julia Morley.
“Astrid Carolina: "Que termine rápido la canción", “No puedo con su cara de incomodidad”, “¿En qué estaría pensando Astrid Carolina?”, “Pobrecita se ve incomoda”, “Astrid estaba como tímida”, son algunas de las opiniones.