Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

El cubano Rey Ruiz llevará su salsa romántica a Europa

Presentará su Gira 2024 en Madrid, Londres y París. Pronto anunciará shows en otras ciudades. Entradas a la venta en Ticket Mundo a partir del viernes 01 de marzo 

Martes, 27 de febrero de 2024 a las 12:40 pm
Rey Ruíz / Cortesía

El salsero cubano Rey Ruiz se alista para enamorar al público con su Gira 2024. Tras haber actuado en ciudades de Estados Unidos, México, Panamá y Colombia el pasado 2023, el cantante cubano anuncia su gira por Europa de la mano de AGTE Live. 

Las presentaciones iniciarán en la Sala Príncipe Pío de Madrid el 30 de octubre, en la ciudad de la luz, el 07 hará lo propio en The Clapham Grand, en Londres y el 08 de noviembre cantará en el escenario del Cabaret Sauvage de Paris.

Famoso en la salsa romántica con éxitos como Amiga, No me acostumbro, Mi media mitad y Si te preguntan, entre otras, Rey Ruiz suma más de tres décadas en la música. Su Gira 2024 tiene en expectativa a los amantes de la salsa y promete un show en el que el romance y el sabor latino harán bailar y disfrutar al público de principio a fin. 

Además de recorrer los temas emblemáticos de su carrera, también cantará los tracks incluidos en “Insuperable”, su más reciente disco. El trabajo fusiona el jazz instrumental con la salsa, y recopila temas de reconocidos compositores como José Alfredo Jiménez, Agustín Lara, Charles Aznavour y Nat King Cole. 

Además de las fechas confirmadas en Madrid, París y Londres, están por anunciarse presentaciones en Barcelona, Valencia, Coruña, Ámsterdam y Milán, entre otras. Las entradas para la Gira 2024 de Rey Ruiz estarán disponibles en Ticket Mundo a partir del viernes 01 de marzo. 

Últimas noticias


HIPISMO