El Club de las Payasitas celebra el Día del Niño por toda Caracas (+Detalles)

La icónica agrupación infantil venezolana tendrá una serie de presentaciones en torno al día más importante de los pequeños de la casa, en las que podrán bailar, cantar y jugar con lo mejor de su repertorio musical

Por Meridiano

Viernes, 19 de julio de 2024 a las 04:44 pm
El Club de las Payasitas celebra el Día del Niño por toda Caracas (+Detalles)
Suscríbete a nuestros canales

El Club de las Payasitas (@elclubdelaspayasitas - @quemundolocofm) es la agrupación más icónica de Venezuela, y arriba a sus 40 años de trayectoria regalándoles a los niños no sólo música, sino alegrías, bailes y millones de sonrisas.

Es que las Payasitas más reconocidas de nuestro país se disponen a celebrar el Día del Niño con una serie de presentaciones por Caracas, que les permitirá conectar con los más pequeños y seguir demostrando por qué son las más queridas de Venezuela desde su creación en los años 80.

Celebrando a los más pequeños

Este domingo 21 de julio, a partir de las 3:00 p.m., podrán verlas en Hard Rock Café, para luego pasar al Multiplazas El Paraíso a las 4:00 p.m. Para finalizar su día a lo grande, se presentarán en el Bulevar Sucre del Municipio El Hatillo a las 6:00 p.m. Es por ello que preparan un novedoso show, en el que se pasearán por sus temas más tradicionales, así como por nuevas canciones y juegos. Durante una hora, los más pequeños, y los no tanto, podrán disfrutar de una presentación interactiva, didáctica y con muchas sorpresas.

"Todo se une con la finalización de clases, entonces vamos a colegio, graduaciones, eventos y por supuesto el Día del Niño. Siempre nos dividimos unas para un lado y otras para el otro lado. Es súper divertido y agotador, pero cuando gratificante de llevar gran alegría a los niños", indicaron en una visita al Bloque de Armas este viernes 19 de julio. 

Las de los guantes blancos prometen poner a bailar y cantar a grandes y chicos, demostrando con la actualización de su repertorio que, para hacer buenas canciones, con ritmos modernos, no es necesario perder la inocencia. Así que ellas se mantienen fieles a sus letras acordes a nuestros niños, llenas de valores y enseñanzas.

Música nueva 

La agrupación que ha trabajado por todo el país con grandes espectáculos para los más pequeños de la casa, aseguraron en la conversación que tendrán música y proyectos nuevos para darle a Venezuela más felicidad y amor. 

"Tenemos muchas cosas nuevas, se viene nuevas cositas, musicales. Este año cumplimos 40 años y estamos programando una celebración por todo lo alto con grandes invitados. Y por supuesto seguir con nuestro programa de radio", aseveraron. 

Así que, para seguir conectado a El Club de las Payasitas, y conocer las presentaciones que se irán sumando para el fin de semana más importante de los niños, vayan a sus redes sociales @elclubdelaspayasitas - @quemundolocofm.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Miércoles 10 de Septiembre de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula