El actor y empresario estadounidense Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”, ha participado en grandes películas de Hollywood como “Jumanji”, “Rápido y furiosos”, “Alerta Roja”, “Rampage”, “Entrenando a papá”, entre otras. Sin embargo, en el rodaje de su última película navideña “Red one”, le ha valido hoy a sus 52 años estar en el foco de comentarios por actitudes muy extrañas en el set de grabación.
NOTAS RELACIONADAS
Quejas en el set
Fue en un informe entregado por la compañía de noticia The Wrap, en el cual mencionan todas las supuestas malas actitudes que tuvo el hombre durante las grabaciones. Primero comenzaron explicando que el film inició tarde ya que Dwayne elevó a $250.000 el presupuesto para poder realizar la producción que llegará el próximo 15 de noviembre de 2024.
Sin embargo, lo más impresionante que se lee en el informe, es que, según Johnson tuvo comportamientos de llegar tarde para grabar las múltiples escenas. Fuentes que estuvieron en la película le aseguraron a la compañía que llegaba hasta con ocho horas de retraso para iniciar el trabajo de rodaje.
Igualmente, aseguraron que el ganador del People's Champion, tenía una costumbre muy extrañar de orinar en botellas de agua cuando no estaba cerca de su camerino, y así no perder el tiempo asistiendo al baño.
Salen en su defensa
Las declaraciones han levantando un sinfín de comentarios de internautas que han criticado la postura del actor en el set. Sin embargo, el mismísimo director de la película Jake Kasdan, salió en defensa de Johnson, afirmando que él tenía muchas cosas que realizar, y que llegar tarde era algo muy común en la industria de Hollywood.
Por su parte, Dwayne en su reciente aparición en la revista masculina GQ afirmó que las vivencias que había contado la fuente al medio The Wrap, son ciertas y que eso de orinar en botellas lo había dicho miles de veces en entrevistas.