Dentro de pocas horas se llevará a cabo en el Capitolio de Washington, Estados Unidos, el acto de investidura del magnate Donald Trump, como presidente, tras cuatro años de haber dejado el poder. Desde hace días se estaba organizando todo lo que será la toma de posesión, como los artistas que cantarán al 47 mandatario del país del norte.
NOTAS RELACIONADAS
La ganadora de la quinta temporada de “American idol”, Carrie Underwood, estará en el acto para deleitar con el tema “America the Beautiful”. Además, el tenor Christopher Macchio y la agrupación Village People, también participarán.
Otras artismas como Amber Rose, Caitlyn Jenner, Megyn Kelly y Elon Musk, también estarán en la ceremonia según TMZ.
¿Por dónde verlo en Venezuela?
Medios de diversas partes del mundo ya se encuentra en Washington, para llevar todos los detalles del acto que marca el comienzo del republicano en la presidencia, tras los cuatro años del demócrata Joe Biden.
Telemundo ya se encuentra transmitiendo un previo de la ceremonia, mostrando como se encuentra los alrededores del edificio, antes de comenzar la investidura que será en el interior del Capitolio, en vez de en las escalinatas, para proteger a los asistentes del intenso frío polar.
Igualmente, Telemundo compartió el enlace para que las personas puedan disfrutar totalmente en vivo a partir de la 1:00 p.m. hora de Venezuela del acto. Otros streaming en YouTube como CNN en Español, Univisión, Fox News y el Comité Conjunto del Congreso sobre Ceremonias Inaugurales, estarán transmitirán.