NOTAS RELACIONADAS
La noche de este 7 d agosto, significó un renacer para el puertorriqueño Don Omar, luego de haber pasado momentos tan difíciles debido al cáncer de riñón que sufrió hace unos meses.
Afortunadamente, el reggaetonero fue operado con éxito y ahora goza de buena salud, por lo que habrá ‘The King of Kings’ para rato. Es por ello que, no tardó en retomar su gira “Back to Reggaetón” la cual llena de perreo a todo Estados Unidos.
¡Magnífico retorno!
Demostrando de qué está hecho, el artista estremeció el Oakland Arena del Área de la Bahía de San Francisco, y logró satisfacer a más de 19 mil fanáticos que gozaron al ritmo de “Danza Kuduro”, “Virtual Diva”, “Ojitos chiquititos”, “Luna”, entre otros.
Desde muy temprano, William Omar Landrón, como es su nombre real, ya manifestaba su alegría por haber logrado sold out en el concierto, y porque este sería el primero de esta nueva etapa de su vida.
“Hoy comienza todo nuevamente, hoy pienso distinto y soy distinto. Hoy soy EL NUEVO DON OMAR”, escribió junto a una imagen en la que se le ve sentado en uno de los puestos del recinto que lo acogió este 7 de agosto.
"Traté de no llorar, pero no pude"
Mediante sus redes sociales, el intérprete de “Ayer la vi” compartió con sus seguidores unas palabras que le dio a los asistentes en Oakland. “Gracias por hacer esta noche súper importante”, expresó.
“Yo pensé que no iba a volver. Bendito Dios tenía otro plan. ¡Gracias, gracias y gracias!”, expresó para terminar su mensaje con un aplauso, mismo que fue respondido por todos acompañados de gritos y ovaciones.
Por otro lado, la descripción del video señala: “Traté de no llorar de la alegría, pero no pude. Papito Dios tenía otro plan y ese plan fue rencontrarme con mi público con casa llena esta noche en Oakland. Gracias infinitas, familia”.