La presentadora del programa “Hoy Día” Chiky Bombom, se ha ganado la admiración de muchos espectadores por ser una mujer sincera, llena de energía y actitud. Con su icónica frase “Buenas, Buenassssss” se hizo viral en las plataformas digitales, acumulando hasta la fecha 3,2 millones de seguidores en Instagram, que disfrutan de un contenido cargado de mucho humor.
NOTAS RELACIONADAS
Sin embargo, detrás de esa mujer sonriente, también existen momentos de dolor y angustian que han marcado su vida de manera negativa, así lo reveló en una reciente entrevista con la conferencista internacional Margarita Pasos.
Momentos de dolor
En la conversación la morena de 36 años habló de muchos momentos de su vida como la depresión, ansiedad y del accidente que sufrió recientemente junto a su hijo Cartier de 14 años, luego de haber disfrutado de una larga jornada de sol, mar y arena.
La influencer que casi pierde la vida al quedar su vehículo deshecho, aseveró que aunque ha sido un momento muy difícil la ha hecho tener un lazo más grande con su único retoño.
“Mi hijo es un adolescente y no quería salir conmigo necesita su espacio. Ahora luego del accidente no se me quiere despegar. Él ha sido mi fuerza y mi motor es este momento tan grande. Cuando me altero el me ayuda a calmarme”, expresó Chiky.
Quitarse la vida
Sin embargo, entre lo mucho que narró, no dudo en hablar de sus problemas con la depresión y de cómo pensó en suicidarse, al enfrentarse a la vida con un niño de dos meses de nacido y un esposo de prisión.
“Yo planeaba mi muerte y la muerte de mi hijo. Realmente no me quería morir solo estaba buscando un escape. Estaba pasando por un proceso doloroso. Yo tenía ni un centavo en donde caerme muerta”, aseveró la dominicana, residenciada en Nueva York.
Chiky alegó de detrás de ese dolor, Dios puso a una vecina que la invitó a la iglesia para orar y fue cuando sintió su poder a través de la frase “La vida me sabe a frutas”, que se hizo viral en Facebook, y fue cuando inició en las redes.