La noche de este 9 de julio se celebró por primera vez el concurso regional del Miss Distrito Capital, donde seleccionarían a la representante de la ciudad en el venidero Miss Venezuela 2024. Vanessa Pérez Gómez fue la elegida y tendrá el compromiso de brillar en el prestigioso concurso.
NOTAS RELACIONADAS
A cargo del empresario Radamés Carneiro, el certamen se llevó a cabo con total normalidad en el Centro Cultural Chacao. Sin embargo, tras finalizar el evento, el representante de artistas Luis Capecchi soltó una bomba que empañó el resultado del templete.
Fraude en el Miss
Mediante sus redes sociales, Capecchi emitió un comunicado, acusando a la franquicia y a su director de no haber cumplido con el contrato que acordaron por la presencia de Elio Leiros, un cantante venezolano que sería el encargado de amenizar la noche con su música.
El joven reside en España y el pasado domingo llegó de Madrid para cumplir con la contratación, además, el lunes realizó su ensayo frente a las misses, coreógrafos, prensa y personal técnico.
“Yo Luis Eduardo Capecchi Rodríguez en representación para el evento de hoy martes 9 de Julio de la elección Miss Distrito Capital 2024 en el Teatro Chacao, bajo franquicia adquirida por el Sr RADAMES CARNEIRO hago público que por total incumplimiento por parte del señor antes mencionado la presentación del artista Elio Leiros en el evento quedó suspendida”, dijo.
En ese sentido, rechazó el “engaño” de parte de la organización al público, vendiendo tickets bajo el nombre del artista y responsabilizó al director quien “de manera irresponsable y sin ninguna contemplación hacia el público y el artista, decidió informarme que no cuenta con fondos para hacer el pago de la presentación 1 hora antes del evento”, añadió Capecchi.
Finalmente, instó a Carneiro a cumplir con el contrato y hacer el pago correspondiente, para resolver los gastos que tuvo el artista.
El cantante también emitió su opinión acerca de lo ocurrido y, resaltó que, próximamente emitirá su propio comunicado, así como también lamentó que le haya sucedido este incidente tan incómodo en la tierra que lo vio nacer.