De Hollywood a la indigencia: El incríble cambio de Loni Willison

La joven promesa del cine y la televisión quedó sumergida en deudas y consumo de drogas tras el divorcio de su exmarido, el reconocido actor Jeremy Jackson de Guardianes de la Bahía 

Lunes, 27 de mayo de 2024 a las 02:05 pm
De Hollywood a la indigencia: El incríble cambio de Loni Willison
Loni Willison /Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

A muchas personalidades del entretenimiento le llega la fama de una forma abrumadora y saltan al estrellato sin saber lidiar con él, tal es el caso de Loni Willison, una actriz y modelo de Hollywood que el año 2010 conquistó corazones con su sensualidad y belleza, llegando a ser portada de distintas revistas y protagonizar una serie, sin embargo, la vida Loni daría un giro inesperado que lo cambiaría todo.

En la actualidad, algunos medios estadounidenses han reportado que la rubia se encuentra en situación de indigencia, vagando por las calles de Los Angeles, demacrada, mal vestida, hurgando en la basura para apaciguar el hambre y arrastrando un carrito de supermercado característico de los vagabundos de la zona.

"Las manos de Loni parecían muy sucias, lo que indica que había estado hurgando en la basura durante mucho tiempo", dijo un testigo, de acuerdo con la reseña del sitió ‘Wolipop’.

Esta no sería la primera vez que observan a la actriz en esas condiciones, en el 2020 un transeúnte la reconoció y difundió unas imágenes donde se puede ver Willison en situación de calle, tras la difusión de esto, un medio británico logró dar con ella y la entrevistó, según sus palabras se encontraba “muy bien” pese a su condición.

De estrella a estrellada: ¿Cómo llegó a la indigencia?

El declive de Loni Willison fue a raíz de muchos factores como el consumo de drogas, alcohol, problemas económicos y principalmente una ruptura amorosa que la dejó con problemas psicológicos.

La actriz de 40 años, contrajo matrimonio con Jeremy Jackson, actor de la recordada película Guardianes de la Bahía, un amorío que inició en 2012 y culminó en 2014, en su momento, eran una pareja envidiable a la vista de todos por sus atractivos físicos, pero, tras dos años de relación decidieron tomar caminos separados. Desde ese episodio de su vida la joven promesa de Hollywood inició su descenso de la fama y con ella su economía.

"Mi exmarido (es el culpable). Casarme. Al menos me divorcié... él preparó todo" reveló a X17 Online en su momento, de acuerdo con DailyMail.

Willison, acusó a su exesposo de violencia doméstica, comentó que en una oportunidad intentó estrangularla cuando ambos estaban borrachos, Jackson, en su momento también experimentó problemas con el consumo de sustancias, esto lo llevó a alejarse de las cámaras.

Tras presentar problemas financieros, fue obligada a trabajar en un centro estético para salir adelante, el disfrute de su nuevo estilo de vida no le duró mucho tiempo, su exjefe se negó a pagarle el dinero que le correspondía, esto impacto fuertemente en su estado emocional llegando a caer en las drogas.  

Todos estos episodios de su vida fueron armando el camino para el terrible desenlace que tuvo la actriz.

Willison en la indigencia / Cortesía

Sus inicios en Hollywood

En el 2010 gozó de una gran popularidad, era un diamante en bruto que había que pulir. Durante sus inicios fue el rostro para distintas campañas del mundo fitness por su exuberante rasgo físicos, en la actuación llegó a desempeñar varios papeles secundarios, entre los que destacó su participación en la serie Expose

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula