El fin de semana se reunieron las grandes estrellas del deporte y el espectáculo para celebrar el pre cumpleaños del exfutbolista y dueño del Inter Miami, David Beckham en un lujoso restaurante italiano.
NOTAS RELACIONADAS
Aunque falta poco más de un mes para darle la bienvenida a sus 50 años, Victoria Beckham no pudo esperar para prepararle una grata sorpresa a su esposo con junto a familiares, amigos y colegas. La fiesta se llevó a cabo el domingo 30 de marzo en Cipriani Downtown, donde los invitados disfrutaron de la música de DJ D Nice y del DJ Stretch Armstrong.
“Así que pensé en empezar a celebrarlo un poco temprano, una noche tan especial en Miami. Tan afortunada de tener amigos y familia increíbles para empezar las celebraciones 50”, escribió David en una publicación junto a una serie de fotografías de la celebración.
Una noche llena de estrellas
Como era de esperarse, el pre cumpleaños estuvo lleno de invitados estrellas, desde futbolistas, basquetbolistas y músicas, David Beckham lo pasó al máximo al lado de sus seres queridos. Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo, dijeron presente en el festejo, donde robaron las miradas, él con un traje elegante traje negro, y ella, lució un espectacular vestido verde ceñido al cuerpo.
Otros jugadores de fútbol, formaron parte de la exclusiva lista de invitados, entre ellos: Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets. Asimismo, el exmariscal de campo de la NFL Tom Brady y el exjugador de la NBA Shaquille O’Neal, se les vio junto al cumpleañero.
El salsero por excelencia Marc Antony, Nadia Ferreira y Eva Longoria fueron otros de los invitados.