La actriz venezolana, Daniella Navarro arremetió contra las personas que llaman “viejo” a su esposo Jorge Campillo, de 60 años. El piloto y la criolla, contrajeron nupcias a finales de 2024, creando un gran escándalo por la diferencia de edad, sin embargo, la actriz venezolana no había hecho frente a los comentarios hasta ahora.
NOTAS RELACIONADAS
“Eres actriz, que ganas mucho dinero, ¿por qué te casaste con alguien viejo?”, decía uno de los comentarios en línea contra el hombre. Ante esto, Navarro no dudó en responder, cansada de las críticas hacia su esposo, por ello, tomó las redes sociales para dejar un contundente mensaje.
“Primero que nada no me casé con alguien viejo me casé con un hombre espectacular, un papacito. Segundo, me casé con alguien que amo, que me ama, que me cuida, que me protege, que me consiente, que me malcría, que ama a mi hija, que ama a mi familia, un caballero, un hombre en todo el sentido de la palabra”, afirmó.
Ante la constante arremetida, Daniella Navarro dejó claro que le gusta “un hombre de verdad” e hizo una fuerte comparación con las parejas de sus detractoras. “Me casé con un hombre mayor porque es un hombre maravilloso, espectacular, porque estoy enamorada de él desde hace 13 años y porque mi hombre mayor hace lo que tus 20 maridos anteriores no han hecho por ti en toda tu vida”, dijo.
Una dulce boda
El 11 de noviembre, fue uno de los días más felices para exparticipante de “La Casa de los Famosos”, quien compartió feliz la noticia de su boda civil con Jorge Campillo en la ciudad de Miami. La ceremonia privada contó con la presencia de sus familiares y amigos más cercanos.
“Es hoy, aún no lo puedo creer. Hoy el hombre que durante casi 11 años llamé esposo se convertirá en mi esposo”, escribió en sus historias de Instagram. Y agregó: “Emociones, sensibilidad a flor de piel”.
Un mes más tarde, el 14 de diciembre, la pareja celebró su boda religiosa en Medellín, Colombia, con una fiesta donde botaron la casa por la ventana. Tras su matrimonio, los enamorados fijaron su residencia en Miami.