Finalmente el pasado jueves 7 de noviembre, el padre de Liam Payne logró trasladar los restos de su hijo a Londres, su tierra natal. Saliendo del Aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires Argentina el miércoles por la tarde en un vuelo privado, su cuerpo ya reposará en el mismo país donde vive toda su familia.
NOTAS RELACIONADAS
Payne murió de manera abrupta el 16 de octubre tras caer del tercer piso del Hotel CasaSur en Palermo, y, aunque todos pensaban que se suicidó debido al exceso de drogas que consiguieron en el examen toxicológico, la policía determinó que no se trató de un acto de acabar con su vida, por lo que actualmente hay 3 imputados en el caso, incluyendo a un empleado del hotel.
Las arduas investigaciones provocaron un retraso significativo en la repatriación del cuerpo, a pesar de la presencia de Geoff Payne desde el 18 del mismo mes en el país suramericano para realizar todos los trámites pertinentes.
Nuevos detalles del funeral
Aunque el ex One Direction contaba con miles de fanáticos y era una figura pública, su familia ha decidido mantener en privado gran parte de la información de su funeral. Sin embargo, una fuente cercana había asegurado que querían realizar un homenaje y una ceremonia por todo lo alto para despedirlo con honores.
En este sentido, afirman que sonarán canciones que ratifiquen el amor que tenía el vocalista por la música, por lo que es posible que sus excompañeros de grupo Zayn, Niall, Harry y Louis hagan acto de presencia ese día.
Ahora, ya este encuentro tiene fecha y será el próximo 17 de noviembre justo un día después que se cumpla un mes de este fatídico suceso cuando su familia lleve a cabo los actos fúnebres.
De acuerdo a la información suministrada por el diario The Sun, el funeral tendría lugar en West Midlands, un condado de Inglaterra, donde también esperan que llegue su novia, Kate Cassidy, quien días después de la muerte de su pareja confesó que ya tenían planes de boda.