Después de que Daddy Yankee anunciara su divorcio con Mireddys González, la pareja que vivió por 3 décadas momentos increíbles, atraviesa un oscuro momento debido a los pleitos legales que han enfrentado.
NOTAS RELACIONADAS
La demanda de Ramón Ayala (Daddy Yankee) en la que alega que su aún esposa intentó transferir sin su autorización 100 millones de dólares desde las cuentas de sus empresas, los ha involucrado en un caso que discutieron en el Tribunal de San Juan.
El fallo del juez Anthony Cuevas ordenó a González entregar a Daddy en su totalidad el control de las compañías El Cartel Records y Los Cangris. Dicho acuerdo fue cumplido por la empresaria y su hermana Ayeicha González.
Sin embargo, al problema se le une Raphy Pina, reconocido productor y gran amigo del cantante, con quien trabajó por muchos años. Y es que, el puertorriqueño se vio salpicado por una supuesta complicidad con Mireddys.
Raphy vs Daddy Yankee
El equipo legal del reggaetonero indicó que, el dueño de Pina Records fue otra de las personas con las que Mireddys y su hermana Ayeicha tomaron decisiones sobre las empresas, sin el consentimiento del propio dueño.
“De la poca información que pudo recopilarse vía terceros, se desprende que era el Sr. Rafael Pina o sus agentes junto a las demandadas González Castellanos, quienes decidían y autorizaban los asuntos de las empresas”, se lee en el comunicado de los abogados.
Además, mencionaron que, las hermanas borraron correos electrónicos de la empresa entre el 26 y 30 de diciembre de 2024 y fueron enviados a múltiples celulares, justo antes de entregar a Daddy Yankee las claves de acceso a las corporaciones.
Hasta el momento, el intérprete de éxitos como “Llamada de Emergencia”, “Pose” y “Gasolina”, no se ha pronunciado sobre el tema, pero, Raphy sí rompió el silencio frente a las acusaciones.
"Estoy tan triste"
En un live de Instagram, el esposo de Natti Natasha se desahogó y contó su versión, así como también admitió estar muy triste por lo que está ocurriendo en el matrimonio de sus dos amigos.
“A ese señor nadie va a poder llevarle la contraria porque es un tipo con poder, yo no vengo a hablar mal de él ni Mireddys, a los dos los amo”, expresó Raphy.
“Estoy tan triste, no porque me digan: ‘ocultaste un email’. Cuando ellos quieran, demostraré que es un trabajo publicitario que están haciendo sus abogados para alargar una situación matrimonial que no le importa a nadie, ni siquiera a mí”, resaltó.
Entre tanto, aceptó reunirse con ‘El Cangri’ y sus abogados, si así ellos lo quisieran. “Si él tiene alguna duda se lo aclaro a él y después a sus abogados (…) Yo hice negocios con Ramón Ayala, no con Mireddys”, añadió.