Después de una intensa búsqueda, el 2 de mayo la animadora venezolana, Viviana Gibelli, presentó a Benito, el nuevo integrante de su familia que llegó a acompañarla a ella y a sus hijos Aranza y Sebastián.
NOTAS RELACIONADAS
Con un video en su Instagram, la presentadora mostró al cachorro de raza Goldendoodle, muy parecido a un osito de peluche color caramelo que, de inmediato cautivó a los seguidores.
Sin embargo, el post se llenó de malos comentarios por parte de usuarios que, promovieron la adopción en lugar de la compra, criticando así el acto de la criolla de haber adquirido mediante compra al animalito. Nuevamente las críticas alcanzaron a Gibelli por una publicación con su cachorro.
Internautas se le van encima a Viviana
Recientemente, la exconductora de "La Guerra de los Sexos", compartió un carrete de imágenes disfrutando de la compañía de sus hijos y de Benito, a quienes no veía desde hace dos semanas por estar fuera del país trabajando.
"Cuando salgo a trabajar por 15 días lo que más anhelo es regresar a casa con mis costillas lo más rápido que pueda", escribió en la descripción.
No obstante, lo que llamó la atención de los seguidores fue la jaula que se ve al fondo de su sala, en la cual había explicado anteriormente que metía a su perrito para que se fuera adaptando a "sus nuevos modales".
"Lo tienen encerrado en una jaula nooo es mascota", "No quiero pensar que el perrito es encerrado", "Terrible lo de la jaula", "Que belleza pero cero jaula porfa Viviana", "Ni cargar al perro sabe... Pobres patas del animalito", "Si vas a tener en tu casa un perro enjaulado mejor no lo tengas", son los comentarios que se leen en el post.