NOTAS RELACIONADAS
Los artistas venezolanos rindieron homenaje al dúo Chyno y Nacho con sus grandes éxitos en los Premios Heat 2024, una ceremonia donde Venezuela ha tenido presencia.
El primero en aparecer en el escenario fue Noreh con el éxito “Me voy enamorando”, seguido de la Corina, quien entonó a la perfección cada estrofa del recordado tema, con una puesta en escena impecable, donde los criollos solo disfrutaban de su homenaje.
Por último, pero no menos importante Jonathan Moly ingresó al escenario para interpretar “Mi niña bonita” uno de los grandes éxitos de Chyno y Nacho, con este alcanzaron su internacionalización.
Tomando por sorpresa al público los venezolanos subieron al escenario con un grupo de baile y bando en vivo detrás, con más de 3 minutos en pantalla fue suficiente para volver a enamorar a su fanaticada.
Este es el regreso más esperado por muchos, el cual marco un reinicio en la carrera musical de los criollos, quienes recorrerán Estados Unidos con su gira “Eternos Tour”.
Antes de la presentación, la dupla no había dado detalles de lo que sería su show hasta el momento de entrar al escenario, dejando boquiabiertos a los presentes.
El premio a la trayectoria
Chyno y Nacho ha hecho historia en el escenario de los Premios Heat con un galardón en su honor por su larga trayectoria luego de haberse separado por un tiempo, vuelven a la industria musical y el escenario de la gala se prestó para rendir un homenaje por su aporte a la música urbana.
“Gracias a este reconocimiento tan lindo nunca es tarde para limar las perezas de las personas que quieren”, fueron las palabras de Nacho al recibir el galardón.
Por su parte, Chyno expresó todo su amor al público dejando el nombre de Venezuela en alto. “Gracias una vez más, los quiero”.