El actor y humorista venezolano Wilmer Machado, mejor conocido como “Coquito”, ha utilizado su cuenta personal de Instagram este jueves 8 de agosto, para dedicar un hermoso mensaje a la estrella de la música venezolana, Simón Díaz. El artista enalteció todo el cariño y respeto que por años el intérprete de “El Alcaraván” le ofreció.
NOTAS RELACIONADAS
Agradecimiento infinito
El también locutor compartió un clip de pequeño conversando muy feliz y risueño con Tío Simón, a quien le agradeció por haberle brindado la oportunidad de cumplir su sueño de ingresar por la puerta grande en la industria de la televisión.
“Hoy cumpliría 96 años el hombre que me brindó la oportunidad de cumplir mi sueño realidad, ser artista de televisión. El tío me enseñó amor a mi país y todo lo que tiene. Venezuela es el país más hermoso del universo sin menospreciar a los demás”, escribió.
Momentos en pantalla
El Artista que espera con mucha emoción la llegada de su segundo hijo junto a su esposa Andrea Salazar, aseveró que la entrevista junto al gran Simón fue en 1985 en una sección de un programa llamado “Mi personaje Inolvidable”.
“Lo recuerdo como si fuera ayer. Un libreto hermosísimo que me escribiera mi querida @bettsimardiaz Gracias prima. Qué bonito regalo”, indicó.
Muerte de Simón
El 19 febrero de 2014 a los 85 años falleció la estrella de la música venezolana. Dejando un legado de amor y respeto por la cultura criolla en sus magnificas canciones como “Tonada de luna llena”, “Cabella viejo”, “Mercedes”, “Mi querencia”, “Linda Barinas”, entre otras.
Entre los múltiples reconocimientos que recibió Díaz están un Grammy Latino a la Trayectoria y la Orden del Libertador en su Orden de Gran Cordón”.