NOTAS RELACIONADAS
No cabe duda que la actuación de Venezuela en la Copa América 2024 está haciendo historia en el fútbol suramericano. El pueblo criollo ha manifestado su emoción por esto y el cantante Franco de Vita se unió a esta fiebre Vinotinto y este viernes 5 de julio le dedicó una profunda canción.
A pocas horas del partido de "los chamos" contra Canadá en los cuartos de final, el artista ítalo-venezolano compartió con sus seguidores un video en el que recopila los momentos más importantes del conjunto tricolor en esta contienda deportiva.
Franco de Vita orgulloso de su patria
"Iba dándolo todo y nunca miraba a quién, así es de generosa la tierra que me vio nacer. Iba abriendo las puertas a todo el que quería pasar, aquí no se pide nada solo hay ganas de trabajar", se escucha.
"Aquí solo se pide que podamos vivir en paz", añadió. Sin duda alguna, el sentimentalismo de la letra erizó la piel de todos los venezolanos, que coincidieron con el mensaje emitido por De Vita.
En la descripción del audiovisual, el caraqueño agregó: "¡Es el momento, Venezuela! Se advierten nuevos tiempos, nuevos aires, y cosas buenas. ¡Vamos Venezuela, es el momento!".
Una serenata a Venezuela
El pasado 26 de junio, los dirigidos por Fernando "Bocha" Batista vivieron un emblemático encuentro al vencer con un punto arriba a México, tras el penal anotado por Salomón Rondón y la icónica tapada del venezolano Rafael Romo.
Luego del juego, Franco publicó en X una serenata, expresando su alegría por el triunfo de los muchachos. “Pídeme el cielo que lo alcanzaré, no importa lo alto que esté".
"Todo es posible si pones lo que hay que poner. Por más que el viento no juegue a favor, más fuerte se me hace el honor, por más que caiga me levantaré. Querer significa poder”, dice la canción.